jueves, 15 de julio de 2021

EL DS 9 ELECTRIFICA LA PARIS FASHION WEEK HAUTE COUTURE

Durante la Paris Fashion Week Haute Couture, DS Automobiles mostrará el DS 9 E-TENSE 225 con emocionantes y electrizantes colores.





Buque insignia de la gama, este DS 9 rompe las reglas con un acabado satinado en efecto bicolor.


DS Automobiles, socio de la Paris Fashion Week, recorre la capital de desfile en desfile con una flota de modelos DS 9 E-TENSE 225 y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 híbridos enchufables, con una autonomía 100% eléctrica de 58 y 75 km respectivamente en ciclo urbano WLTP.

Actualmente se está celebrando un acontecimiento único en París. Cubierto con millones de reflejos brillantes y nacarados, el DS 9 fue uno de los invitados a los desfiles de la Paris Fashion Week Haute Couture.

Basado en el interior del DS 9 E-TENSE 225 RIVOLI + Rubis Red OPERA, este prototipo muestra un color que tiene un efecto electrizante. Envuelto en una película de color que mezcla purpurina dorada y partículas nacaradas, la carrocería descompone la luz para reflejar los colores del arco iris. Comenzando con el amarillo, el color de DS 9 cambia a azul marino o naranja rojizo según el ángulo desde el que se mire.

Diseñado para romper las reglas de la berlina de estatus, este color tiene un efecto bitono que hace que las líneas del DS 9 sean aún más esculturales, al intensificar sus afiladas líneas y enfatizar el desarrollo de sus suaves curvas.

“Buscamos crear un acabado radical para una berlina de estatus como es el DS 9. Centrándonos en los códigos de la alta costura y en lugares de París dedicados al arte moderno como el Palais de Tokyo, creamos un color con efectos electrizantes. Dependiendo del ángulo, la visión cambia para reflejar los colores del arco iris. Esto también forma parte de un proyecto de investigación y desarrollo de gran alcance sobre los colores del futuro".

Vincent Lobry, estilista de colores y materiales de DS Automobiles



CONTACTO DE PRENSA

Ana VELLOSILLO: +34 692 662 911 +34 913 472 018 - ana.vellosillo@dsautomobiles.com



DS AUTOMOBILES

Animada por el espíritu vanguardista y con un legado excepcional -el del DS de 1955-, la marca DS, creada en 2014, tiene como ambición materializar el savoir-faire francés del lujo en la industria automovilística.

Concebidos para una clientela ávida por las nuevas tecnologías y que busca la máxima expresión personal, la nueva generación de modelos DS une refinamiento y tecnología punta. Con los DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK, DS 4 y DS 9, la marca DS cuenta con una gama mundial.

Muy orgullosos de su doble título de Formula E en 2019 y 2020, DS Automobiles se consolida en la vanguardia de la electrificación ofreciendo el conjunto de sus modelos en versión electrificada. Bajo la etiqueta E-TENSE, DS Automobiles ofrece al mismo tiempo motorizaciones 100% eléctricas e híbridas recargables que llegan hasta los 360 cv y dotadas de 4 ruedas motrices.

Para su exigente clientela, DS Automobiles ha creado «ONLY YOU, la experiencia DS», su programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca exclusiva.

Presente en 41 países, la marca DS ha creado y desarrolla una red de distribución exclusiva que cuenta con más de 400 DS STORES en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.