miércoles, 30 de junio de 2021

TOTALENERGIES RENUEVA SU ASOCIACIÓN MUNDIAL CON PEUGEOT, CITROËN Y DS AUTOMOBILES Y LA AMPLÍA A OPEL Y VAUXHALL

TotalEnergies y Stellantis anuncian la renovación de su asociación para los próximos cinco años para las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles. 

Los dos Grupos abren también un nuevo capítulo con su ampliación a Opel y Vauxhall. Estos acuerdos de cooperación global cubren cinco áreas principales:
Mayor colaboración en Investigación y Desarrollo, con objetivos comunes de I + D en materia de desarrollo sostenible e innovación, especialmente en nuevas formas de movilidad, combustibles bajos en carbono o de origen biológico, lubricantes y fluidos especialmente optimizados para los nuevos motores electrificados y sus componentes, incluidas las baterías.

Lubricantes de primer llenado , con el suministro de lubricantes por parte de TotalEnergies para los vehículos producidos en las fábricas de las cinco marcas del Grupo Stellantis involucradas en todo el mundo.
Recomendación exclusiva de los lubricantes Quartz en las redes de posventa y mantenimiento de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall. Los especialistas en reparación autorizados tienen acceso a los aceites de motor de alta tecnología de TotalEnergies, desarrollados específicamente para los motores de estas cinco marcas de vehículos, garantizando el rendimiento, la fiabilidad y el ahorro de combustible.
Competición automovilística , con una cooperación técnica y deportiva que, en adelante, se centrará exclusivamente en los distintos programas eléctricos e híbridos lanzados por las marcas:
El regreso de Peugeot a las 24 Horas de Le Mans y al Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en la categoría Hypercar para prototipos híbridos, con el diseño de baterías resultante de la colaboración entre Peugeot Sport y TotalEnergies, a través de su filial SAFT , así como el desarrollo de fluidos específicos.
Apoyo continuo al equipo oficial DS-TECHEETAH en el Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, una competición de monoplazas eléctricas con el desarrollo de la gama Quartz EV Fluid.
Una nueva asociación con Opel Motorsport que lanza la Opel Corsa-e Rally Cup, la primera copa monomarca del mundo de rallies para coches 100% eléctrico.
La movilidad y la carga de vehículos 100% eléctricos representan un nuevo aspecto de esta asociación. Free2Move, la marca de movilidad de Stellantis, utilizará la red de estaciones de carga operativa por TotalEnergies para su actividad de carsharing en París. También se están estudiando otras propuestas relacionadas con una movilidad eléctrica más sencilla.

“Estamos orgullosos de la confianza renovada de nuestro socio de siempre y nos complace ampliar esta colaboración a la movilidad eléctrica y al suministro de lubricantes para las marcas Opel y Vauxhall”, subraya Alexis Vovk, Presidenta de Marketing y Servicios en TotalEnergies . “Al situar más que nunca al cliente en el centro de nuestras estrategias, esta renovación ilustra los valores que comparten ambos grupos: espíritu de equipo, rendimiento y gusto por la innovación. Esta ampliación de la asociación demuestra también nuestra voluntad común de hacer accesible la movilidad eléctrica a todos, poniendo nuestra experiencia al servicio de nuestros derechos comprometidos para hacer frente al desafío climático ”.

“Estamos muy orgullosos de reforzar nuestra colaboración con TotalEnergies”, afirma Thierry Koskas, Director de Ventas y Marketing de Stellantis . “Las tecnologías de lubricantes avanzados y los códigos de desarrollo lanzados sobre las baterías de alto rendimiento constituirán importantes avances tecnológicos en nuestra oferta comercial y de movilidad del mañana, para nuestros clientes habituales y para nuestro negocio de competición de motor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.