jueves, 3 de junio de 2021

EL CUPRA FORMENTOR E-HYBRID RECIBE EL PREMIO MUJER HOY

Las lectoras de Mujer Hoy han valorado la versión híbrida enchufable del CUPRA Formentor como la mejor del mercado en la IX edición de estos premios, que otorga la revista de estilo de vida editada por el grupo Vocento
El SUV Crossover de CUPRA obtiene este reconocimiento por su atractivo diseño, un comportamiento dinámico fuera de serie, sus tecnologías de seguridad y conectividad, y su oferta de motores híbridos enchufables
El premio ha sido recogido por Carlos de Luis, director de comunicación de CUPRA España

E l CUPRA Formentor e-HYBRID ha sido distinguido como el 'Mejor híbrido' en los premios Mujer Hoy 2021, galardones otorgados por las lectoras de la revista semanal de estilo de vida que edita el grupo Vocento.

En la novena edición de los premios Motor Mujer Hoy, las lectoras han valorado en su elección al CUPRA Formentor e-HYBRID porque en tan solo tres años, la marca 100% española ha revolucionado el mercado con su toque de sofisticación, diseño y prestaciones, especialmente en su primer modelo desarrollado 100% para CUPRA, el Formentor. Este SUV crossoover de silueta y conducción deportiva combina diversión al volante con unos bajísimos consumos en sus dos versiones híbridas enchufables de 204 CV y ​​245 CV y ​​una autonomía eléctrica que llega hasta los 59 kilómetros.

Carlos de Luis, director de Comunicación de CUPRA, España, encargado de recoger el premio, destacó: “Para todo el equipo de CUPRA es un orgullo que el Formentor e-HYBRID haya sido elegido 'Mejor híbrido' por las lectoras de la revista Mujer Hoy. CUPRA es una marca que busca desafiar lo convencional con sus vehículos, y que apuesta por la electrificación de su gama. Agradecemos a Mujer Hoy que apoye a este tipo de vehículos, hacia la movilidad sostenible ”.

Un vehículo emocionante

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado específicamente para la marca, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona. Sin duda, este modelo abre la puerta a nuevos clientes que buscan exclusividad, diseño, innovación y una experiencia de conducción realmente dinámica, que en definitiva cautiva a quien lo conduce.

El CUPRA Formentor está disponible con dos versiones híbridas enchufables y etiqueta CERO emisiones, gracias al motor 1.4 e-HYBRID que tiene dos niveles de potencias de 204 y 245 CV. La elevada eficiencia se consigue, en parte, gracias a la batería de iones de litio de 13 kWh. Su avanzada tecnología permite almacenar suficiente energía para ofrecer una autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros en el 204 CV, y 55 km en la versión de 245 CV, según el ciclo de homologación WLTP.


Además, El CUPRA Formentor e-HYBRID también destaca la experiencia de uso totalmente conectado que ofrece. Por una parte, implementa los sistemas de seguridad más avanzados, con funciones en línea; y por otra, un alto nivel de conectividad gracias al sistema Full Link, que incluye Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, además de funciones y servicios online . La combinación de CUPRA CONNECT y el sistema e-HYBRID permite un control aún mayor sobre el vehículo, con una amplia gama de funciones que se pueden manejar desde el teléfono móvil, incluidas las relativas a la batería, cuya gestión se puede llevar a cabo a cabo desde dentro y fuera del coche. La app también ofrece la posibilidad de manejar de forma remota la climatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.