sábado, 5 de junio de 2021

DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO, DS 9 EN LA MADRID CRAFT WEEK

 La tendencia craft tiene una cita en la capital de España en la tercera edición de la Madrid Craft Week. A sus actividades, talleres y recorridos gastronómicos hay que sumar la exposición del DS 9 en la Plaza Santa Ana, en Madrid, convertida en el epicentro de una semana dedicada a disfrutar de productos y platos hechos a mano.






Inspirada en la Craft Week de Londres, Madrid Craft Week, es una cita ineludible para disfrutar de la artesanía más auténtica y original, de las experiencias gastronómicas más atrevidas y del talento de artistas  que han sabido imponer su sello más personal.

DS Automobiles lleva el cuidado por los detalles y la habilidad de los artesanos de las grandes “maisons” del lujo al mundo del automóvil. El uso de materiales nobles, los acabados exclusivos y el uso de técnicas reservadas a la relojería o a la marroquinería están muy presentes en modelos como el DS 9.

Los amantes de la artesanía y la tendencia craft tienen una cita en la capital de España. Con la London Craft Week como inspiración, la Madrid Craft Week celebra su tercera edición del 31 de mayo al 6 de junio. Es una oportunidad de conocer, y disfrutar, de la obra de artistas, creadores, maestros artesanos, tiendas “trendy” y marcas de lujo en 100 locales y espacios de moda, complementos, decoración, arte y gastronomía. Una ocasión única para acercarse a las marcas y las últimas tendencias del sector.

 

DS AUTOMOBILES se suma, por tercer año consecutivo, a esta iniciativa, incidiendo en su apuesta por la sostenibilidad y el savoir-faire de la artesanía y el lujo francés. En esta ocasión, estará representada por un embajador muy especial: el DS 9, su visión única de la berlina de gama alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.