sábado, 26 de junio de 2021

BOOSTERS EDITORIAL LANZA DOS NUEVAS WEBS ESPECIALIZADAS: TOPVENTASCOCHES Y ESPACIOFURGO

Boosters Editorial, la división editorial de Boosters Group, pone en marcha dos nuevos portales especializados en automoción, TopVentasCoches y EspacioFurgo, que se unen a Highmotor y Drivingeco para completar el espacio informativo del sector de la automoción.




Dentro del ecosistema de Boosters Group y bajo la división de Boosters Editorial, nacen dos nuevos portales especializados en información del motor: TopVentasCoches , una web que analiza los coches más vendidos del mercado; y EspacioFurgo , dedicado al sector de los vehículos comerciales ligeros.

TopVentasCoches: análisis y rankings de los coches más vendidos en España

Los coches más vendidos en cada segmento siempre son una referencia para el usuario a la hora de iniciar el proceso de compra de un coche nuevo. Por ello, tanto si el usuario está en la fase inicial de búsqueda de coche nuevo como en un proceso de compra avanzado, TopVentasCoches ayuda al comprador a elegir su próximo vehículo, ya que ofrece información actualizada con valoraciones transparentes y objetivas y con completas fichas técnicas de los coches de mayor éxito en ventas, incluyendo características, precios y consejos para elegir la mejor versión de motor y equipamiento en cada caso.

La información se organiza en rankings actualizados mensualmente con datos oficiales de la DGT, con los 10 coches más vendidos en base a más de 15 categorías, aunque también es posible utilizar el buscador para localizar un modelo determinado. El coche buscado cuenta con una ficha premium detallada si figura en alguno de los rankings de los coches más vendidos, o con una ficha reducida con los datos principales si no se trata de un modelo líder de ventas. En cualquiera de los casos es posible realizar comparaciones entre modelos. La información sobre los coches más vendidos del mercado se complementa con noticias, consejos y artículos destinados a facilitar la compra de un coche nuevo.

El director de Boosters Editorial, Antonio Roncero, explica el lanzamiento de TopVentasCoches: “Muchos usuarios nos preguntan por los coches más vendidos del segmento cuando tienen que planificar la compra de su nuevo vehículo. Es algo que todos hacemos también a la hora de adquirir ciertos artículos o bienes de consumo: utilizamos su éxito en ventas como un primer filtro que refuerce la validez de nuestra elección. En TopVentasCoches aportamos la información necesaria para que los usuarios acierten, porque no siempre el coche más vendido es la mejor compra ”.

EspacioFurgo; la web especializada en vehículos comerciales ligeros

Durante los últimos años, el desarrollo del comercio online y el crecimiento del transporte de última milla vehículos comerciales ligeros en nuestras ciudades han sido espectaculares. Nuevas tecnologías como la electrificación, el hidrógeno, los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad, la conectividad, las diversas posibilidades de adaptación específicas para el trabajo o la diversión, comienzan a ser habituales en este tipo de vehículos. También la combinación de uso profesional y particular se unen en vehículos amplios y espaciosos, cada vez más equipados y más cercanos a los turismos convencionales.

Con la intención de ofrecer tanto a profesionales como usuarios particulares toda la información sobre el sector de los vehículos comerciales ligeros, furgones, pick-up, vehículos camper, el mundo del caravaning, etc., nace EspacioFurgo , una web en la que se incluyen y analizan los aspectos más relevantes del sector, incluyendo fichas con datos técnicos e imágenes de todos los modelos que se venden en España, precios, guías de compra, noticias de actualidad, información de nuevos modelos que llegan al mercado, evolución de ventas, pruebas o un comparador de modelos para facilitar la compra del vehículo en función de las necesidades de cada usuario.

Acorde con las nuevas tecnologías, tanto TopVentasCoches como EspacioFurgo facilitan la navegación desde el ordenador y también desde dispositivos móviles, como tablets o smartphones.

Rafa Guitart, director de EspacioFurgo, declara al respecto de la nueva web de Boosters Editorial: “ El mercado del vehículo comercial tiene gran importancia en España, es el barómetro de la economía. Además del importante número de unidades vendidas a flotas, autónomos y particulares, muestra la fuerza de la industria instalada también en nuestro país, con la producción de más de diez modelos en nuestras factorías, algunos de ellos en exclusiva a nivel mundial. En Espaciofurgo queremos proporcionar información de una forma clara y sencilla a los usuarios y dar relevancia a un sector tan importante y decisivo de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.