martes, 4 de mayo de 2021

SANDRA GÓMEZ, NUEVA PILOTO DE TEAM FORDZILLA

Team Fordzilla sigue sumando talento a su plantilla de pilotos y añade a su equipo de competición de España a una estrella en ascenso tanto en el simracing como en el mundo del automovilismo: Sandra Gómez.
La piloto, flamante ganadora de #WomenToTrack el
reto del Team Fordzilla para competidoras de simracing celebrado durante el pasado 8 de marzo, realizó una demostración de habilidades que llamó la atención del capitán de Team Forzdilla Spain, José Iglesias, que decidió incorporarla al equipo.

Con 19 años, Sandra fue finalista de la Búsqueda de Piloto Michelin 2019, un evento organizado por el Motor & Sport Institute de Teo Martín llevó tres simuladores a la feria Sport Woman, celebrada en el IFEMA en Madrid, donde 600 participantes compitieron por establecer el mejor tiempo en un McLaren MP4 / 12C en el trazado de Monza con el simulador Assetto Corsa. Cada una de ellas contó con 10 minutos al volante y Sandra Gómez logró el mejor registro de todas como un 1: 53.803 en su primera experiencia de competición en simracing.

Gómez, que tiene una amplia trayectoria como piloto e instructora de karting estudia en las instalaciones del MSI la carrera de Ingeniería Industrial, de tener un entrenamiento y preparación de competición, y de pilotar en el Circuito del Jarama modelos como Type R, McLaren GT4 and Fórmula 3.

Equipo Fordzilla

El Equipo Fordzilla se presentó en gamescom en 2019 buscando equipos de pilotos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, con un capitán de equipo para cada país. Además de competir en campeonatos regionales y europeos de simracing , el Equipo Fordzilla también organizó su propia competición de la Copa Fordzilla en 2020.

En la gamescom 2020 se presentó el coche de carreras P1 del equipo Fordzilla, que fue el primer piloto virtual diseñado en colaboración con los jugadores y los diseñadores de un fabricante de automóviles. Por si esto no fuera lo suficientemente único, el equipo muestra un modelo a escala real del vehículo solo tres meses después.

Cita

“Es un reto que no podía dejar escapar. Llevo poco tiempo en el mundo del simracing y esta oportunidad me motiva para seguir mejorando y entrenando ”.

Sandra Gómez, Equipo Fordzilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.