martes, 4 de mayo de 2021

COMIENZA LA ENTREGA DE LOS PRIMEROS OPEL CORSA-E RALLY

Se entregan las 10 primeras unidades del Corsa-e Rally en Dudenhofen
Los equipos reciben el coche, el equipamiento y formación
Equipos de seis nacionalidades participarán en la ADAC Opel e-Rally Cup



 La ADAC Opel e-Rally Cup ya está lista para la temporada de su estreno. Los diez primeros Opel Corsa-e Rally se acaban de entregar a sus clientes. En el Centro de Pruebas de Dudenhofen los equipos de rallies no sólo recogen su vehículo, sino también su equipamiento, incluidas las elegantes carpas del equipo, así como los monos de competición para los pilotos y copilotos.

Durante la entrega de los vehículos los equipos también asisten a una amplia sesión de formación sobre la nueva tecnología eléctrica. A continuación, se llevan a cabo extensas pruebas con los coches 100% eléctricos de 100 kW (136 CV). Además, los clientes se han podido convencer del alto potencial del Corsa-e Rally junto a la leyenda de Opel en competición, Volker Strycek, en el espectacular circuito de resistencia del centro de pruebas.

“La entrega de los coches de carreras representa un paso importante para nosotros, los equipos y el proyecto”, expone el Director de Opel Motorsport, Jörg Schrott. “Supone una señal clara de que finalmente está a punto de comenzar la acción. La expectativa y emoción por el inicio de la temporada se puede sentir en todo el mundo. El resto de los coches irán entregándose en los próximos días ”.

Tras la cancelación del ADAC ACTRONICS Rally Sulingen debido al COVID 19, el inicio de la temporada de la ADAC Opel e-Rally Cup tendrá lugar el 11 y 12 de junio, en el ADAC Rally Stemweder Berg. Como preparación, los equipos de la ADAC Opel e-Rally Cup disputarán previamente una carrera para familiarizarse con el coche y la infraestructura de carga. Además, los equipos recibirán una formación sobre alta tensión, que será dirigida y certificada por TÜV Thüringen.

Equipos de Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Reino Unido y los Países Bajos se han inscrito en la ADAC Opel e-Rally Cup 2021. Más adelante se anunciarán otros detalles sobre los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.