domingo, 23 de mayo de 2021

MASERATI Y CANOTWAIT_: LA AUDACIA ITALIANA SE ENCUENTRA CON EL ESTILO CHINO INSPIRADO EN EL AMOR

La marca lanza el Ghibli Hybrid Love Audacious, una edición del programa Fuoriserie coproducida con William Chan



 Maserati rompe fronteras e impulsa a la marca hacia la extrema personalización de automóviles: llega el nuevo Ghibli Hybrid Love Audacious en asociación con CANOTWAIT_, la marca de moda urbana china. La marca, conocido por el actor conocido, cantante y creador de tendencias William Chan, ha experimentado un aumento de su popularidad en los últimos años entre los clientes jóvenes y la industria de la moda urbana.

Este Ghibli Hybrid tan especial nació a través del programa de personalización Maserati Fuoriserie y encarna la capacidad de personalizar un Maserati hecho a medida a partir de la personalidad única del cliente. "Romper las reglas" es una llamada a la acción que combina la actitud de los que marcan tendencias, rompen moldes y crean estilos con la nueva y atrevida voz de la marca. El programa Maserati Fuoriserie pretende ser la hoja en blanco donde los clientes pueden escribir sus propias historias y convertirse en el medio para dar rienda suelta a su creatividad, y el Ghibli Hybrid Love Audacious es un evidente ejemplo de ello.

La fecha elegida para el anuncio no es casual. El 520 [20 de mayo] es un conjunto de números relacionados con el amor que en China tiene el significado secreto de "Te quiero" y, además, es un día en el que es costumbre celebrar el amor. Así, como una oda a este señalado día, la audacia italiana se encuentra con el estilo chino inspirado en el amor.

En términos de apariencia, el Ghibli Hybrid Love Audacious se caracteriza por un nuevo y especial color de la carrocería: el Digital Aurora.

El Aurora Digital es un color único y emocional, nacido del concepto común que comparten CANOTWAIT_ y Maserati en su amor por lo audaz. El Amor y la Audacia se inspiró en el amanecer y en la luz mágica de la Aurora: una combinación de un púrpura tostado con unos relajantes y tranquilizadores toques azulados. Para hacer aún más audaz este recubrimiento de tres capas, se ha introducido un pigmento rosa experimental con escamas de vidrio que produce un efecto digital con el que sigue la tendencia actual de Phigital.

A partir de una idea y una gama de colores, CANOTWAIT_ y Maserati dieron vida a esta exclusiva pintura exterior, creada específicamente para esta edición "few off" y que está inspirada en la tendencia contemporánea de la colección Unica.

El color púrpura es una de las características protagonistas de esta Edición Fuoriserie. Un tono particular que no solo fue seleccionado por su larga tradición como color asociado al lujo y la exclusividad, también para agregar un ligero toque de misterio y rareza. Es muy difícil encontrar una mejor manera de representar la extraordinaria unión entre una marca de moda urbana joven y el audaz y atrevido espíritu de Maserati. Como dato curioso cabe destacar que el púrpura es uno de los colores favoritos de William Chan.

Para completar su aspecto exterior, el Ghibli Hybrid Love Audacious monta unas llantas Teseo de 20 "en Dark Miron, que también están disponibles en el catálogo de Maserati Fuoriserie. Por último, este modelo lleva dos insignias personalizadas de CANOTWAIT_, una en el exterior del coche, justo encima de las icónicas salidas de aire de Maserati, y la otra en el interior, para hacer todavía más hincapié en su exclusividad.

Uno de los aspectos más singulares de la campaña es la apertura de una tienda pop-up en Shanghái el 20 de mayo (520), donde los clientes jóvenes y los influencers de la moda urbana pueden experimentar el viaje de este nuevo automóvil, desde su concepción e inspiración hasta su producción final.

Las ventas del nuevo Ghibli Hybrid Love Audacious comienzan en mayo con un número limitado de 8 unidades (solo para el mercado chino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.