domingo, 23 de mayo de 2021

EL NUEVO FORD RANGER RAPTOR SPECIAL EDITION, EN EXCLUSIVA EN EL CANAL DE TWITCH DEL TEAM FORDZILLA

El segundo episodio del programa TFZ: TV del Team Fordzilla se emite este viernes en el canal de transmisión de Twitch, con un avance exclusivo para Europa del nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition que aparece en un llamativo vídeo de acción.



Tras el vídeo 'Bad-ass' que apoyó el lanzamiento del Ranger Raptor en 2018, el Ranger Raptor Special Edition vuelve a la gran pantalla para ofrecer nuevas emociones en el último vídeo titulado 'The Good, The Bad and the Bad-RSE'. Rodado en un escenario de spaghetti western, el Raptor despista a unos bandidos hostiles ayudado por otros modelos del Ranger, demostrando su gran destreza todoterreno.

La aparición especial en el programa Team Fordzilla TFZ: TV de Ford no es una coincidencia, ya que el Ranger Raptor tiene una larga historia con los videojuegos. Fue el primer vehículo de la historia que se presentó en una feria de juegos de ordenador -en 2018, en la gamescom de Alemania- y desde entonces ha aparecido en numerosos juegos de ordenador, como Forza Horizon 4 para Xbox. La emisión exclusiva formará parte del segundo episodio de TFZ: TV, conducido por miembros del equipo de esports Ford Team Fordzilla, y se emitirá en directo a las 20:30 CET del viernes 21 de mayo. Puedes verlo en este enlace: https://www.twitch.tv/teamfordzilla .

Los detalles completos del Ranger Raptor Special Edition, junto con el vídeo de acción, se publicarán el martes 25 de mayo a las 10:00 CET.

TFZ: TV

TFZ: TV es un programa mensual transmitido en directo por Twitch y presentado por el capitán del equipo Fordzilla Alemania, Angelo. Acompañado por un grupo de expertos en juegos de los equipos de Fordzilla en España, Francia, Italia y el Reino Unido, el programa en vivo ofrece actualizaciones de simulación de carreras del mes, presenta las últimas noticias de Ford e incluye segmentos especiales diseñados para informar y entretener a los jugadores. Cada episodio también incluye juegos en directo, así como oportunidades para que los espectadores ganen premios.

Equipo Fordzilla

El Equipo Fordzilla se presentó en gamescom en 2019 buscando equipos de pilotos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, con un capitán de equipo para cada país. Además de competir en campeonatos regionales y europeos de simracing, el Equipo Fordzilla también organizó su propia competición de la Copa Fordzilla en 2020.

En la gamescom 2020 se presentó el coche de carreras P1 del equipo Fordzilla, que fue el primer piloto virtual diseñado en colaboración con los jugadores y los diseñadores de un fabricante de automóviles. Por si esto no fuera lo suficientemente único, el equipo muestra un modelo a escala real del vehículo solo tres meses después.

Citas

"El nuevo Ranger Raptor Special Edition añade un estilo aún más dramático a nuestro pickup 'bad-ass', con toques exteriores únicos y mejoras en el habitáculo que hacen que nuestro pickup de prestaciones off-road sea aún más distintivo y deseable. Protagonizar su propio spaghetti western es la forma perfecta de demostrar el atractivo de la Ranger Raptor como vehículo fuera de la ley " . Stefan Muenzinger, gerente de Ford Performance, Ford Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.