miércoles, 7 de abril de 2021

LOS FABRICANTES DE EQUIPOS ORIGINALES CAMBIAN DE OPCIONES A VEHÍCULOS ELÉCTRICOS A MEDIDA QUE ENTRAN EN VIGOR LOS ESTÁNDARES DE ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE WLTP


Las opciones que afectan el peso estándar de un vehículo, el arrastre o la resistencia a la rodadura pueden cambiar sus valores WLTP.


Las adiciones aparentemente pequeñas, como las barras de remolque y los techos panorámicos, pueden agregar varios gramos / km de CO 2 a los niveles de emisiones de un vehículo.


El impacto de las opciones en los valores de WLTP está provocando que muchos fabricantes modifiquen su oferta de gama de modelos.


La cantidad de vehículos eléctricos en los Países Bajos ha aumentado significativamente de solo 18 en 2017 a 50 el año pasado.


Muchos fabricantes de equipos originales han intentado reducir el tamaño medio de los neumáticos de sus vehículos, ya que las ruedas más grandes generan una mayor fricción y resistencia que pueden contribuir con CO 2.

Cada coche nuevo registrado en Europa ahora tiene un valor WLTP único. Sin embargo, cualquier cambio realizado en un modelo estándar puede afectar su valor WLTP, un factor importante cuando se analizan las opciones.

Las opciones que afectan el peso estándar de un vehículo, la resistencia al arrastre o la rodadura también pueden cambiar los valores de WLTP de un vehículo. Con adiciones como un techo corredizo, que probablemente agreguen aproximadamente 2 g / km de CO 2 a los niveles de emisiones de un vehículo, cualquier cambio en la especificación de un vehículo debe calcularse con total precisión o corre el riesgo de no cumplir con los requisitos de sus clientes y las políticas de su flota.

A medida que los fabricantes comenzaron a planificar la transición de NEDC a WLTP, buscaron nuevas formas de garantizar el cumplimiento total de los objetivos de CO 2 y las políticas de automóviles de los clientes, incluido el cambio de la cantidad de opciones disponibles para la compra y la realización de cambios significativos en los modelos que se ofrecen.

Algunos fabricantes de equipos originales han llegado incluso a reducir el tamaño medio de los neumáticos de sus vehículos, y es menos probable que las ruedas más pequeñas generen tanta fricción o resistencia. Los fabricantes también han comenzado a instalar neumáticos de baja resistencia a la rodadura o que ahorran energía en sus ruedas de aleación más grandes.

Y los cambios van mucho más allá de las opciones. Desde 2017, muchos fabricantes de equipos originales se han alejado de los vehículos estándar con motor de combustión interna (ICE), a favor de vehículos electrificados con menores emisiones. El año pasado. Los registros de vehículos eléctricos aumentaron a más del doble en Europa. Los Países Bajos, Francia, Finlandia e Irlanda han aumentado significativamente el número de modelos de vehículos eléctricos disponibles desde 2017.

Los Países Bajos tienen actualmente la mayor cantidad de vehículos eléctricos disponibles para la compra, pasando de 18 modelos a 50 modelos en el espacio de cuatro años. Esto es seguido de cerca por Francia, con un aumento de 29 modelos durante el mismo período. Finlandia duplicó con creces su oferta electrificada de solo 13 modelos a 29 el año pasado. Del mismo modo, Irlanda ha más que triplicado su gama, pasando de 7 a 24 modelos en 2020. Este cambio no solo refleja un cambio en las preferencias de los consumidores en toda Europa, sino también un esfuerzo distinto de los OEM para cumplir con los objetivos de emisiones planteados por los europeos. Comisión.

David Krajicek, CEO de JATO Dynamics , comentó: “Donde las opciones fueron una vez clave para generar dinero para los OEM, ya no pueden buscarlas para generar efectivo por temor a exceder los límites de CO 2 y el desperdicio de recursos que surge de calcular cada valor WLTP único de un vehículo. El cambio de estas características adicionales y la evolución hacia los vehículos eléctricos probablemente continuará. No podemos decir con certeza cómo serán las listas de modelos de los fabricantes en el futuro, pero una cosa está clara: los datos WLTP bajo demanda para cumplir con los presupuestos, las pautas de políticas y, en última instancia, mantener las empresas en funcionamiento serán clave ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.