123 años después de su creación, Peugeot Motocycles adopta una nueva identidad de marca para representar el incremento en calidad y prestaciones de sus productos y su carácter visionario e innovador.
Peugeot Motocycles ha revelado una nueva imagen de marca que sustituirá pronto a la que adorna sus vehículos, sus concesiones y sus soportes de comunicación desde hace una vez años: un escudo en el que aparecen su emblemática cabeza de león rediseñada.
Una nueva identidad de marca que simboliza la entrada a una nueva era
En 2018, Peugeot Motocycles comunicó su plan estratégico para el futuro. Ya contenía la visión de una subida en gama que se reflejaba con el regreso del nombre «Peugeot Motocycles». El nombre «Motocycles» representa por si sólo lo que es la marca: un término francés, elegante y que hace eco a la vez su prestigioso savoir-faire francés, su implantación en la fábrica histórica de Mandeure (Francia) y sus proyectos de ampliación de la gama.
Se inicia una nueva etapa en la evolución del fabricante europeo. El nuevo logotipo une los 210 años de historia de Peugeot (123 años para Peugeot Motocycles), el universo Peugeot de hoy en día, y la visión de Peugeot para el futuro. Símbolo de pertenencia y de reconocimiento, este nuevo logotipo tiene por vocación ilustrar todo lo que la marca representa: prestigio, seguridad, tradición y pertenencia. Ha sido diseñado para durar.
A imagen y semejanza del león que le representa, Peugeot es una marca con carácter, potente e instintiva. Este nuevo escudo recuerda que también es atemporal y universal. El nuevo territorio gráfico de Peugeot Motocycles aúna Historia e híper-modernidad.
Con esta nueva identidad de marca, Peugeot junto con todas sus entidades se arman para la conquista de nuevos territorios, aceleran su desarrollo internacional, exportan estilo, saber-hacer y saber-vivir con carácter europeo.
Peugeot y Peugeot Motocycles comienzan una nueva etapa de su historia y abren el camino a un ecosistema de marcas que va más allá de un mero cambio de logotipo. Represente un nuevo espíritu y un nuevo estilo de vida.
La marca Peugeot, que transcurrió por todas las revoluciones - industrial, tecnológica, social, digital, energy - sigue alineada con su tiempo. Se adapta, anticipa los cambios sociales y de comportamiento de las personas y abre el camino a nuevas soluciones de movilidad. Con dos, tres y cuatro ruedas.
Acompañar los cambios en la movilidad y en la vida urbana
Hoy, la prioridad de Peugeot Motocycles es acompañar los cambios de la vida y del paisaje urbano, proponiendo una amplia gama de vehículos adaptada a todos los públicos y todas las circunstancias. En 2021, al igual que en 2020, Peugeot Motocycles promueve la seguridad individual y colectiva dentro de un contexto sanitario inédito, con su campaña «Stay Safe, Stay Free»: los dos y tres ruedas motorizados son aliados de peso para una movilidad individual que garantiza la distancia social de sus usuarios y refuerza la seguridad colectiva limitando los agrupamientos inherentes al transporte público.
Con un objetivo constante: garantizar una experiencia de vida de calidad, tanto a bordo de sus scooters como después del trayecto, para disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.
La marca Peugeot Motocycles es atemporal. Se reinventa, una y otra vez, siempre.
¡Descubre ya el vídeo de la nueva identidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.