viernes, 19 de marzo de 2021

LLEGAN LOS LION DAYS PEUGEOT: CONDICIONES ÚNICAS EN VEHÍCULOS NUEVOS Y SEMINUEVOS HASTA EL 31 DE MARZO

PEUGEOT celebra el lanzamiento de su nueva identidad de Marca con los Lion Days: una oportunidad única para disfrutar de condiciones especiales en la compra de vehículos nuevos y seminuevos y en el cambio de neumáticos.
Los Lion Days ofrecen un ahorro de hasta 7.700 euros en la compra de unidades limitadas de modelos de la gama PEUGEOT. Además, si se elige un vehículo electrificado, viene con una estación de carga gratis.

En los Servicios Oficiales Peugeot, los Lion Days son sinónimo de cambio de neumáticos, con una atractiva oferta 2x1 en las marcas Michelin y Bridgestone.

En 2021, con más de 210 años a sus espaldas, PEUGEOT cambia de era dando protagonismo al León que ha identificado a la marca a través de los siglos. La Red de Concesionarios y Servicios Oficiales PEUGEOT en España celebra la nueva identidad de la marca con los Lion Days que, hasta el 31 de marzo, ofrece condiciones únicas en la adquisición de vehículos nuevos y seminuevos, además de una oferta 2x1 en el cambio de neumáticos.

En los Lion Days salen a la venta unidades limitadas de todos los turismos de la gama PEUGEOT, con un ahorro de hasta 7.700 euros. Además, si se elige un PEUGEOT e-208, e-2008, 3008 Hybrid, 508 Hybrid o 508 SW Hybrid, se incluye una estación de carga de regalo.

Para los clientes que prefieran optar por un vehículo seminuevo, los Lion Days son la oportunidad de disfrutar de condiciones únicas en la compra de un automóvil totalmente revisado, fiable y con garantía PEUGEOT, con descuentos adiciones que pueden llegar a los 1.500 euros, si se financia la compra a través de PSA Financial Services Spain, EFC, SA

Los Servicios Oficiales PEUGEOT también se suman a los Lion Days con una oferta especial 2x1 en neumáticos Michelin y Bridgestone. Una ocasión perfecta para prepararse ante los desplazamientos de primavera con neumáticos de primeras marcas, seguros y fiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.