lunes, 1 de marzo de 2021

LA MARCA HERMANA DE OPEL, VAUXHALL, RECIBE EL MAYOR PEDIDO DE VEHÍCULOS COMERCIALES 100% ELÉCTRICOS DEL REINO UNIDO POR PARTE DE BRITISH GAS


·
British Gas ha encargado para sus ingenieros 2.000 unidades de la nueva furgoneta Vivaro-e 100% eléctrica

· Representa el mayor pedido de vehículos eléctricos para una flota comercial en el Reino Unido, sumándose a los 1.000 adquiridos el pasado verano

 La compañía hermana de Opel, Vauxhall, ha comunicado que ha recibido de British Gas un pedido de 2.000 nuevas furgonetas Vivaro-e 100% eléctricas. Además de las 1.000 unidades adquiridas el verano pasado, este pedido representa el mayor pedido de vehículos comerciales ligeros 100% eléctricos realizados hasta la fecha en el Reino Unido. Estos 3.000 vehículos eléctricos estarán en la carretera en 2022.



Centrica, la propietaria de British Gas, se ha comprometido a electrificar su flota de 12.000 vehículos antes de 2025, cinco años antes de lo previsto inicialmente, y hará más pedidos de vehículos 100% eléctricos a Vauxhall en cuanto estén disponibles.



Chris O'Shea, Director General de Centrica, ha declarado: “Lideramos desde la vanguardia, no sólo al reducir las emisiones para nuestros clientes y nuestras comunidades, sino también con la reducción de nuestras propias emisiones, y con el aumento de la velocidad a la que lo hacemos. La electrificación total de nuestra flota marcará una gran diferencia”.



“Al mismo tiempo, trabajamos con fabricantes de automóviles como Vauxhall en servicios y soluciones para sus clientes de vehículos electrificados, como estaciones de carga, infraestructuras e innovadoras tarifas para vehículos electrificados, con recargas nocturnas más baratas y kilómetros gratuitos”.



Paul Willcox, Director General de Vauxhall Motors, ha expuesto: “Estoy encantado de que British Gas haya ampliado su pedido inicial de furgonetas 100% eléctricas Vauxhall Vivaro-e, que ahora representa el mayor pedido de vehículos eléctricos en el Reino Unido para una flota comercial. Como la marca británica de vehículos más antigua, presente desde 1903, quiero agradecer a British Gas, una empresa también británica, su lealtad y confianza en Vauxhall”.



“La fuerza del elevado número de pedidos de nuestra furgoneta 100% eléctrica demuestra que la Vauxhall Vivaro-e puede contribuir en la transición hacia los vehículos de bajas emisiones al tiempo que mejora la calidad del aire que respiramos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.