domingo, 14 de marzo de 2021

HONDA MOTOR EUROPE PRESENTA UN NUEVO FILTRO DE AIRE DE CABINA PREMIUM QUE CONTRIBUYE EFECTIVAMENTE A REDUCIR LOS RIESGOS DE INFECCIÓN ASOCIADOS CON EL VIRUS SARS-COV-2

 

El filtro de aire de cabina premium de Honda captura de manera confiable los aerosoles virales con su exclusivo diseño progresivo de múltiples capas y evita la propagación de virus viables.

El nuevo filtro cuenta con un sistema de filtración de cuatro capas para una máxima protección.

El filtro puede atrapar más del 90 por ciento de los aerosoles virales y un segundo paso innovador inactiva casi el 100 por ciento de la carga viral capturada a través de una capa biofuncional impregnada con extracto de fruta.

 

 

Honda ofrece ahora un nuevo filtro de aire de cabina premium que es altamente efectivo para capturar una amplia gama de gérmenes dañinos, alérgenos e incluso virus relacionados con problemas de salud importantes, incluidos los riesgos de infección asociados con el virus COV-2 del SARS.

 

 

 

El filtro de aire de cabina premium de Honda se desarrolló en cooperación con Freudenberg y se ofrece como una nueva pieza de repuesto original de Honda, como una alternativa al filtro de polen de Honda estándar. Este nuevo filtro de aire de cabina premium brinda protección activa al reducir significativamente la concentración de aerosoles virales. Esto se logra mediante un diseño único de múltiples capas que filtra, captura y suprime de manera efectiva los gases ambientales nocivos, así como las partículas y aerosoles inorgánicos y biológicos.

 

 

 

Eiichi Hino, presidente de Honda Access Europe NV, dijo: “Como la sociedad ahora es más consciente que incluso del impacto de gérmenes y virus como COVID-19, esperamos que la demanda de soluciones protectoras aumente rápidamente. Este filtro de aire de cabina premium es un gran ejemplo de cómo Honda trabaja en conjunto rápidamente con sus proveedores para ofrecer un producto de beneficio real que mejora la salud y la seguridad del conductor y los ocupantes ”.

 

 

 

Filtro de aire de cabina premium Honda en acción: cómo funciona

 

 

 

Para reducir el riesgo de infección en la cabina del vehículo, generalmente se recomienda aumentar el suministro de aire fresco para reducir la concentración de aerosoles. En el modo de recirculación, la eliminación de virus del aire depende en gran medida de la eficiencia del sistema de filtración y del intercambio de aire. Velocidad.

 

 

 

Las dos primeras capas de microfibra del filtro de aire de cabina premium de Honda capturan la mayoría de los aerosoles ultrafinos, el polvo y el polen, mientras que la tercera capa, hecha de carbón activado, es responsable de la adsorción de contaminantes nocivos como partículas y gases ácidos. Una cuarta capa biofuncional innovadora recubierta con la sustancia activa del extracto de fruta inactiva de manera efectiva los aerosoles virales capturados y evita que se liberen al aire de la cabina. Esto ha sido probado de manera concluyente por una serie completa de pruebas realizadas en colaboración con el Instituto de Investigación de Austria OFI.

 

 

 

Los coronavirus se propagan en gotitas que se producen cuando los afectados estornudan, tosen o respiran y pueden permanecer infecciosos en las superficies durante horas o incluso días. Las perturbaciones del viento, los cambios de temperatura y la humedad pueden hacer que estas partículas vuelvan a estar en el aire, momento en el que pueden ser recogidas por el filtro.

 

 

 

Las capas de filtración de partículas finas brindan una protección mejorada contra la transmisión de virus en comparación con los filtros estándar. Se ha demostrado que separan no solo las gotitas (> 5 μm), sino también los aerosoles virales críticos (núcleos de las gotitas significativamente por debajo de los 5 μm). El nuevo filtro de aire de cabina premium de Honda puede atrapar más del 90 por ciento de los aerosoles virales. Además, un segundo paso innovador inactiva casi el 100 por ciento de la carga viral capturada a través de una capa biofuncional impregnada con la sustancia activa del extracto de fruta.

 

 

 

El virus SARS-CoV-2 es solo el último de una línea ininterrumpida de virus que se remonta a la historia de la humanidad y que tiene un impacto en la salud humana. En términos de mitigar el riesgo al viajar en vehículos motorizados, el avanzado filtro de aire de cabina premium de Honda ofrece una de las mejores protecciones disponibles en el mercado.

 

 

 

Los concesionarios Honda pueden suministrar e instalar este nuevo filtro, que está disponible para todos los modelos Honda recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.