sábado, 6 de marzo de 2021

EL IONIQ 5 DA ENERGÍA A UNA ORIGINAL SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID

 

  • El IONIQ 5, cuenta con la tecnología "vehicle-to-load" (V2L) que permite la carga bidireccional, alimenta las cintas de correr en un entrenamiento de los jugadores del Atlético de Madrid


    Puedes acceder a esta divertida sesión de entrenamiento  aquí



 Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, organizó una sesión de entrenamiento diferente para los jugadores del club. En ella, el Nuevo IONIQ 5 , el nuevo vehículo eléctrico con tecnología "vehicle-to-load" que permite la carga bidireccional, alimentó las cintas de correr de Luis Suarez, Jan Oblak y Marcos Llorente .

La tecnología "vehicle-to-load" (V2L) , significa que la potente batería de 800 V del coche puede funcionar como una toma de corriente de 110/220 V para dispositivos electrónicos, en este caso las cintas de correr del Atlético de Madrid .

La función V2L, que convierte el coche en un "cargador sobre ruedas", puede utilizar para cualquier dispositivo eléctrico, ya sean patinetes, bicicletas eléctricas… demostrando así lo versátil y útil que puede ser esta tecnología.

Este vídeo muestra una divertida y original sesión de entrenamiento de los jugadores del Atlético de Madrid Luis Suarez, Jan Oblak y Marcos Llorente.

Durante este entrenamiento, las cintas de correr se conectaron al IONIQ 5, que gracias a su tecnología (V2L), los jugadores pudieron realizar sus ejercicios sobre la cinta de correr alimentada por el IONIQ 5.

Con un cargador de 350 kW, el IONIQ 5 puede cargar desde el 10% hasta el 80% en sólo 18 minutos, por lo que en unos cinco minutos puedes conseguir 100 km de autonomía.

El coche familiar, que ofrece una autonomía de 480 km , sale a la venta en un momento en el que la demanda de coches eléctricos sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.