martes, 15 de diciembre de 2020

LA ASAMBLEA ESPECIAL Y LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE PEUGEOT SA DEL 4 DE ENERO DE 2021 SE CELEBRARÁN A PUERTA CERRADA


La Asamblea Especial y la Asamblea General Extraordinaria de Peugeot SA del 4 de enero de 2021 se celebrarán a puerta cerrada.

En el contexto de la epidemia de Covid-19 y en aplicación de las disposiciones de la ordenanza n ° 2020-1497 del 2 de diciembre de 2020 (sobre la prorrogación y modificación de la ordenanza n ° 2020-321 del 25 de marzo de 2020 ), el Comité Ejecutivo de Peugeot SA ha decidido que la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea Especial de los accionistas titulares de derechos de voto doble del lunes 4 de enero de 2021 se desarrollarán en la sede social de la Compañía a puerta cerrada, sin la presencia física de los accionistas o de otras personas que tienen derecho de asistencia a las mismas.

Los avisos previos de celebración de estas Asambleas, en los que se incluyen el orden del día y los proyectos de que resolución se someterán al voto de las dos Asambleas se publicaron el 23 de noviembre de 2020 en el Boletín de anuncios legales y obligatorios (BALO ). Los avisos de convocatoria se publicaron en el BALO el 14 de diciembre de 2020.

El resto de los documentos e informaciones relativas a estas Asambleas están en vigor de acuerdo con las condiciones legales y reglamentarias, se encuentran a disposición de los accionistas en la sede social de la Compañía y pueden consultar en la página de Internet de Groupe PSA en la siguiente dirección: https://www.groupe-psa.com/fr/finance/actionnaires-individuels/assemblee-generale/ .

Se invita a los accionistas a enviar sus eventuales preguntas por escrito desde ahora mismo y hasta el día 28 de diciembre, preferiblemente por correo electrónico a la siguiente dirección: communication-financiere@mpsa.com Las respuestas a las preguntas por escrito se publicarán en la página de Internet de Groupe PSA.

La retransmisión de las dos Asambleas se ejecutará en directo en la página de Internet de Groupe PSA.

Por lo que respeta al derecho de voto de los accionistas, el Comité Ejecutivo recomienda a los accionistas hacer uso del voto por Internet.

Las modalidades de participación en las Asambleas se detallan en los folletos de convocatoria y en los avisos de convocatoria de las Asambleas mencionadas, disponibles en la página de Internet de Groupe PSA.

La Compañía advierte de posibles evoluciones de las modalidades de participación en las Asambleas, sobre todo en lo que respeta a la aceptación de las procuraciones efectuadas por los accionistas. Se invita, por lo tanto, a los accionistas a consultar la sección de la página de Internet dedicada a las Asambleas Generales para conocer todas las informaciones actualizadas sobre las modalidades de participación en las Asambleas mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.