lunes, 16 de noviembre de 2020

CITROËN PONE EN VALOR LA TRANSPARENCIA Y LA

Citroën hace posible optimizar el tiempo con VIDEOCHECK, la solución digital para poder mostrar aquello que se ha detectado al hacer un chequeo adecuado de un vehículo .
La aplicación permite realizar un vídeo del vehículo y enviarlo al cliente. Citroën mantiene así la transparencia, la confianza y la proximidad con las personas.

VIDEOCHECK está actualmente desplegada en 30 países, incluida España, y en 3.000 puntos de venta.

Vivimos en la era digital y todxs estamos conectadxs a través de ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. La digitalización permite aplicar nuevas estrategias para responder a las demandas de lxs clientxs. La solución digital VIDEOCHECK se lanzó precisamente para responder a sus expectativas. 

El servicio VIDEOCHECK es una solución adaptada a los retos actuales . Desde su lanzamiento, en enero de 2019, VIDEOCHECK se ha desplegado de manera masiva en Europa, en América Latina y está también presente en África. Hoy está disponible en 30 países, entre ellos España, y en 3.000 puntos de venta . Su despliegue está previsto en otros países.

Actualmente:
94% de lxs clientxs están satisfechxs con este innovador servicio.
60% de los trabajos adicionales que se encuentran son validados por lxs clientxs.

TRANSPARENCIA, PROXIMIDAD Y CONFIANZA

Hoy en día, preservar la relación de confianza con lxs clientxs es más primordial que nunca. VIDEOCHECK es un servicio innovador que se utiliza en postventa para los trabajos complementarios de taller. La aplicación permite grabar un vídeo del vehículo y enviarlo al cliente para aumentar la transparencia . A continuación, el cliente valida a distancia los trabajos suplementarios. Con ello consigue un considerable ahorro de tiempo , ya que no es necesario que se desplace para valorar los trabajos adicionales en su vehículo. Esta solución digital permite a la marca mantener la transparencia y la proximidad con las personas. La confianza en los puntos de venta venta, por lo tanto, reforzada .

MODERNA Y FIABLE

VIDEOCHECK es una herramienta moderna y fiable. No tiene interfaz y es sencilla de usar. El objetivo de este servicio es conseguir que la relación con sus clientes sea fácil y fluida. El servicio VIDEOCHECK permite, como es habitual en nuestros días, realizar todo el proceso online usando una pantalla de ordenador o de teléfono móvil.

Citroën desarrolla soluciones para estar lo más cerca posible de las personas . Igual que VIDEOCHECK, una herramienta muy importante , Citroën lanzó a finales de 2014 la aplicación Citroën Advisor, la página de comentarios interactivos online también disponible actualmente en 62 países y que ha sumado ya más de 400.000. Citroën fue el primer constructor de automóviles en lanzar un servicio de este tipo.

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