domingo, 18 de octubre de 2020

RENAULT EWAYS: RUMBO A LA MOVILIDAD CERO CARBONO

Con ocasión de Renault eWays, un evento inédito específico de la movilidad eléctrica de hoy y del futuro, el Grupo Renault se compromete al cero carbono de aquí a 2050 en Europa, y desvela dos nuevos vehículos eléctricos:
Renault Mégane eVision: una berlina compacta dinámica para una nueva generación de vehículos eléctricos
Dacia Spring Electric: la nueva revolución Dacia con el coche eléctrico más asequible de Europa

Hace diez años, Renault lanzó a las carreteras el primer ZOE. Ahora, 350.000 vehículos eléctricos Renault circulan en el mundo con 8 modelos diferentes. Además de la oferta eléctrica, el Grupo propone una gama completa de versiones híbridas e híbridas enchufables en Clio, Captur, Nuevo Mégane y Nuevo Mégane Sport Tourer con su tecnología E-TECH Híbrida e Híbrida Enchufable, que ahora equipa a Nuevo Renault Arkana.

Hoy, la empresa da un paso más y se compromete a alcanzar un impacto cero CO 2 de aquí a 2050 en Europa . Para 2030, pretende reducir en un 50% sus emisiones de CO 2 con respecto a 2010.

De aquí a 2022, todos los nuevos modelos que se comercialicen dispondrán de una versión eléctrica o electrificada en un mercado en el que, dentro de cinco años, el 50% de los vehículos vendidos funcionarán en eléctrico o en híbrido.

Con ocasión de Renault eWays, que se celebrará del 15 al 27 de octubre, el Grupo comparte su visión de la transición hacia la movilidad cero- emisiones a través de sus nuevos productos y tecnologías y se proponen notas clave de referencia en la plataforma digital: https://easyelectriclife.groupe.renault.com/fr/eways/

Se trata de una nueva etapa importante para el Grupo Renault que se posiciona como un actor importante de la movilidad sostenible y de su ecosistema, para el presente y los años venideros.

Descubre el discurso de Luca de Meo, CEO del Grupo Renault en versión española haciendo clic AQUÍ

Renault Mégane eVision, una berlina compacta eléctrica inédita

Renault presenta el show-car Mégane eVision y reinventa el modelo de la berlina compacta asociándole los códigos del Coupé y del SUV. 100% eléctrico, este show-car de estilo innovador se beneficia de la novedosa plataforma CMF-EV específica de las versiones eléctricas. Esta virtud le permite liberarse de las dimensiones y de los códigos tradicionales del segmento y proponer nuevas líneas y nuevas proporciones. El resultado es una berlina con unas dimensiones exteriores moderadas y una habitabilidad récord.

Hace cerca de 10 años, Renault supo tomar el rumbo hacia lo eléctrico. Esta experiencia le permite ahora lanzar una nueva generación de modelos eléctricos de la que Mégane eVision es el símbolo.

25 años después de su lanzamiento, se abre ahora una nueva página para Mégane.

Para ver el dossier de prensa de Nuevo Show Car Mégane eVision, pincha aquí:


Dacia Spring Electric, la nueva r-EV-olución de Dacia

Dacia presenta su pequeño coche urbano conectado que se comercializará en 2021: Dacia Spring Electric. Después de los revolucionarios Logan y Duster, Dacia Spring se dispone de una vez a revolucionar el mercado poniendo la conducción eléctrica al alcance de todos. Ya se trate de movilidad individual, compartida o profesional, Spring propone una solución sencilla, confiable y asequible.

Su look rompedor de SUV esconde cuatro auténticas plazas, una habitabilidad récord, una motorización eléctrica sencilla y fiable y una autonomía realista. Ligero y compacto, Spring Electric puede circular 225 km en ciclo WLTP mixto y 295 km en WLTP City que garantiza una gran polivalencia de uso, tanto urbana como periurbana.

Para ver el dossier de prensa de Nuevo Dacia Spring Electric, pincha aquí:


Tres nuevos modelos híbridos para una gama Renault E-TECH ampliada

Renault extiende su gama híbrida con la llegada de tres nuevos vehículos dotados de esta tecnología inédita. Nuevo Renault Arkana E-TECH Híbrido, Captur E-TECH Híbrido y Nuevo Mégane Berlina E-TECH Híbrido Enchufable, que se comercializarán en Europa, incluida España, en el primer semestre de 2021.

Pionero y líder del vehículo eléctrico desde hace más de 10 años y valiéndose de su experiencia en Fórmula 1, Renault cuenta con el know-how que le permite proponer ahora motorizaciones híbridas dinámicas y eficientes en una gama ampliada de vehículos en el corazón mismo del mercado automovilístico.

La introducción de la micro hibridación de 12V en Nuevo Arkana y Captur completa la oferta de motorización. Se proponen así todos los niveles de electrificación posibles con el fin de responder a todas las necesidades, con una oferta que sigue siendo asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.