miércoles, 9 de septiembre de 2020

ANA CARRASCO DISFRUTA DE SU HYUNDAI i30 FASTBACK N EN EL MUNDIAL DE SBK



La piloto española Ana Carrasco, la primera mujer en ganar un campeonato del mundo de motociclismo organizado por la FIM, se ha convertido en embajadora de Hyundai España y lo vive día a día con su Hyundai i30 Fastback N Performance de 275 CV.

Con este vídeo, la división deportiva de Hyundai, N, quiere mostrar esta alianza a los seguidores de la marca en todo el mundo. En él, Ana Carrasco habla de cómo concibe el mundo de la competición y también nos muestra cómo disfruta de su i30 Fastback N.La elección de este modelo no es casual, ya que desde el año pasado es el safety car oficial del Mundial de Superbikes , competición que abandera la categoría World Supersport 300, en la que Ana Carrasco se proclamó campeona absoluta en 2018.

En la presente temporada, la piloto de Cehegín (Murcia), que repite en Supersport 300, lucha por conseguir su segundo entorchado mundial. Después de las seis primeras carreras, Ana Carrasco segunda en la clasificación general, a sólo dos puntos del líder, por lo que mantiene todas las opciones intactas para volver a hacer historia en el mundo del motociclismo. A falta de ocho carreras, la murciana insiste en que su objetivo para esta temporada es “ganar el campeonato” y revalidar el título obtenido hace dos temporadas.

Con solo 23 años, la piloto española se ha convertido en una de las caras más conocidas del mundo de la moto en nuestro país. Tras debutar y puntuar con 14 años en el Campeonato de España de Velocidad, en 2013, luego debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, convirtiéndose, con 16 años, en la mujer más joven en competir en una prueba de esta competición. Pasadas tres temporadas en Moto3, fichó por Kawasaki para competir en el Campeonato Mundial de Supersport 300.

En su primera temporada, en 2017 y con solo 20 años, se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba mundial de motociclismo. Fue en el circuito portugués de Portimao, a bordo de la Kawasaki Ninja 300 del equipo ETG Racing. Al año siguiente, en 2018, pasó a la historia al convertirse en la primera mujer en ganar un campeonato del mundo de motociclismo organizado por la FIM. En 2019 repitió con Kawasaki en World Supersport 300, terminando en tercera posición con dos victorias y un total de cinco podios. Una de las principales cualidades de Ana Carrasco fuera de la pista es su empatía con el público, lo que le permite mantener una comunidad de casi 57.000 seguidores en Twitter, más de 141.000 en Instagram y más de 113.000 en Facebook. Su entusiasmo dentro y fuera de la pista la ha convertido en una de las referencias del motociclismo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.