domingo, 30 de agosto de 2020

EL CAMINO HACIA LOS PREMIOS MUNDIALES DEL COCHE 2021 LANZADOS OFICIALMENTE

The Road to the 2021 World Car Awards (WCA) se lanzó oficialmente hoy para comenzar la temporada de premios 2021.

The Road to the World Car Awards es un viaje anual que sigue a más de 90 de nuestros jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles para los premios 2021. La lista provisional de vehículos elegibles ahora está publicada en nuestro sitio web: worldcarawards.com

Este año las cosas serán diferentes. No habrá tantas paradas en el camino, pero la gran final de la WCA está programada nuevamente para realizarse en vivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 31 de marzo de 2021 para abrir los días de vista previa para la prensa.

En general, el viaje de prueba práctico de los jurados se capturará virtualmente. Los World Car Awards (WCA) se enorgullecen y emocionan de anunciar una nueva iniciativa en WCA: la nueva y primera: WORLD CAR TV. El propósito del espectáculo es mostrar a nuestros jurados internacionales y sus medios de comunicación, así como brindar a los espectadores descripciones generales y comentarios sobre los vehículos elegibles para 2021 en cinco categorías: World Car of the Year, World Luxury Car, World Performance Car, World Urban Car. y World Car Design of the Year.

Otro contenido capturará los momentos clave de los premios, como la cuenta regresiva de las World Car Finals y el anuncio de los ganadores el 31 de marzo de 2021.

El primer episodio tendrá lugar el sábado 5 de septiembre de 2020 con los coanfitriones Siddharth Vinayak Patankar (India) y Scotty Reiss (EE. UU.).

La cuenta regresiva de las World Car Finals comenzará a fines de enero de 2021 cuando los miembros del jurado voten por sus favoritos y sus boletas confidenciales sean tabuladas por la firma internacional de contabilidad KPMG. Primero, el Top 10 y el Top 5 de cada categoría se anunciarán el miércoles 3 de febrero de 2021; seguido por los finalistas de los tres mejores del mundo el martes 2 de marzo de 2021.

La ceremonia de entrega de premios y la conferencia de prensa de la gran final declararán oficialmente a los ganadores en las cinco categorías de vehículos el 31 de marzo de 2020 en Nueva York. Este año marca el decimosexto año de la asociación de los World Car Awards con el Salón del Automóvil de Nueva York.

El Informe de Tendencias Globales , producido anualmente por Cision Insights y los World Car Awards, también se presentará durante la conferencia de prensa y el desayuno para los medios que abre oficialmente la feria. El informe es la culminación de la investigación y los conocimientos de los últimos seis meses.

El viaje de Road to the World Car Awards y el programa de premios no serían posibles sin el apoyo de nuestros socios oficiales: ZF , el New York International Auto Show , Cision Insights , KPMG y Newspress , nuestro socio de medios oficial. Gracias.

---------------------
EL CAMINO HACIA LOS PREMIOS MUNDIALES DEL COCHE 2021
COMIENZA EL 26 DE AGOSTO DE 2020.
TERMINARÁ EN EL AUTO SHOW INTERNACIONAL DE NUEVA YORK
EL 31 DE MARZO DE 2021.
SIGUE A NUESTROS 90+ JURADOS INTERNACIONALES:
Instagram: #wcoty @theworldcarawards # wca2021 #WorldCarAwards
Gorjeo: #wcoty @worldcarawards #worldcarawards # wca2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.