martes, 11 de agosto de 2020

EL NUEVO FIAT 500 CRUZA EL NUEVO VIADUCTO SAN GIORGIO DE GÉNOVA: EL NUEVO 500 Y LA CIUDAD DE GÉNOVA SE HAN UNIDO SIMBÓLICAMENTE EN LA REACTIVACIÓN, CON EL OBJETIVO DE UN FUTURO DE TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

El Nuevo 500, el primer coche totalmente eléctrico de FCA, ha cruzado el nuevo viaducto San Giorgio de Génova el día que se ha abierto al tráfico.
Como icono de la cultura italiana y embajador mundial del «Made in Italy», el Nuevo 500 se convierte hoy en un símbolo de la positividad y la recuperación de una Italia que mira con valentía hacia el futuro.

 No podía ser otro que el Nuevo Fiat 500, símbolo del «Made in Italy» y la recuperación económica, el que abriera al tráfico el nuevo viaducto San Giorgio de Génova, obra del conocido arquitecto Renzo Piano.

El Nuevo 500, el coche totalmente eléctrico del Grupo FCA, ha cruzado los 1067 metros del recién inaugurado viaducto de Génova antes de que se abriera al tráfico.

La imagen del Nuevo 500 «la Prima» descapotable, enarbolando la bandera de Italia y del municipio de Génova, es el símbolo de una Italia que sabe cómo sobreponerse y levantarse de nuevo, y sirve como testimonio de cómo afrontar juntos el camino de la recuperación , combinando esfuerzos y habilidades.

Al igual que en esas fotos amarillentas del Fiat 500 que recorría los 760 kilómetros de la recién construida A1 Autostrada del Sole de norte a sur y viceversa, ahora el Fiat 500 es sinónimo de innovación y renovación: un vehículo capaz de impulsar la recuperación, inspirando positividad y llevando ese diseño y elegancia típicamente italianos más allá de las fronteras del país.

Si la de Fiat representa el futuro de la movilidad individual, última sostenible y tecnológica, el viaducto sobre el río Polcevera, construido en un tiempo récord, también representa para la capital de la región de Liguria, en el norte de Italia, un extraordinario trabajo de ingeniería, destinado a convertirse en el nuevo símbolo de la Génova del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.