Lexus lanza la nueva campaña de publicidad del Lexus UX 250h híbrido bajo el claim “Disfruta del camino”.
La célebre composición “I Want to Break free” de Queen es el tema elegido para la banda sonora del spot televisivo.
La campaña destaca el carácter urbano, diseño diferenciador y dinamismo del UX 250h, además de una promoción específica.
Lexus aprovecha para anunciar con la campaña que asegura todas las ayudas del Plan Renove en toda la gama.
En un tono liberador, como el propio tema “I Want to Break free” de Queen indica, Lexus ha lanzado esta semana su nueva campaña de publicidad para comunicar el crossover híbrido premium UX 250h. El tema de Queen se ha seleccionado para dicha campaña para potenciar la sensación de disfrute de libertad y optimismo después de los meses de confinamiento.
En el spot se ven diferentes imágenes muy cuidadas de calles y carreteras vacías, para luego mostrar el Lexus UX 250h híbrido en un espectacular color Naranja Carnelian.
El anuncio de televisión que encabeza la campaña encaja también con el momento actual en el que la mayoría de espectadores está pensando en organizar sus vacaciones o alguna escapada durante los meses de verano. Por esta razón, Lexus propone el siguiente claim para la campaña, “Disfruta del camino”.
La campaña multicanal lanzada por Lexus, en la que destaca el nuevo spot con el tema de Queen, incluye un anuncio para televisión, varias gráficas que estarán presentes en los principales medios y de motor, campaña exterior, y una campaña digital. La campaña comenzó el 29 de junio y estará en el aire hasta el 12 de julio.
En los anuncios se destaca el precio de la versión Business del UX 250h, incluyendo en la campaña su competitivo precio de 28.900€, siempre que se financie. Además, Lexus aprovecha para anunciar con la campaña que asegura todas las ayudas del Plan Renove en toda su gama. El UX 250h Business puede adquirirse en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares.
LEXUS UX 250h BUSINESS POR 28.900€
El nuevo Lexus UX 250h Business ofrece un carácter premium y la seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios elementos de diseño con una motorización híbrida de última generación. Para muchos clientes, el UX 250h Business no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.
EQUIPAMIENTO DESTACADO
Lexus Safety System +
Llantas de aleación Business de 43,2 cm (17”) (215/60/R17)
Faros Bi-LED
Antinieblas delanteros LED
Cámara trasera con guías dinámicas de asistencia al aparcamiento
Compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™
Sistema de sonido Premium de Lexus
E-Call
Además, el UX 250h Business destaca por su excepcional tecnología y diseño:
TECNOLOGÍA HÍBRIDA AUTORRECARGABLE DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Cientos de ingenieros y técnicos de Lexus dedicaron cerca de cinco años a desarrollar el crossover UX 250h. Trabajando a partir de un planteamiento increíblemente exigente, no escatimaron esfuerzos para crear uno de los vehículos más avanzados que ha fabricado nunca Lexus. Aparte de perfeccionar nuestros innovadores procesos de fabricación y nuestros ligeros materiales compuestos, el equipo se ha valido de toda su imaginación y de dos décadas de experiencia híbrida para desarrollar una nueva generación, la cuarta, de su sistema híbrido autorrecargable. El UX 250h Business está equipado con la más avanzada y reconocida tecnología híbrida autorrecargable. Cuenta con un nuevo motor de 2.0 litros de gasolina con cuatro cilindros, que es de los más eficientes que jamás ha construido la marca; un motor eléctrico de alto rendimiento y una transmisión híbrida recién desarrollada.
APPLE CARPLAY™ Y ANDROID AUTO™
Con Apple CarPlay™/Android Auto™, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri® , se reducen al mínimo las distracciones en carretera.
Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze.
DISEÑO EXCLUSIVO
El UX 250h Business ofrece un diseño exclusivo con una representativa parrilla en doble punta de flecha, unas llantas de 43,2 cm (17”) en acabado gris oscuro con ventilación aerodinámica. Además, sus faros Bi-LED, sus luces de circulación diurna en forma de «L» y su luz trasera con aero estabilizador hacen del UX 250h Business un modelo con un diseño espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.