sábado, 4 de julio de 2020

VALENTÍ SANJUAN Y ALEX ROCA SEGUIRÁN SUPERANDO SUS IMPOSIBLES RECORRIENDO EN TÁNDEM EL CAMINO DE SANTIAGO JUNTO A TOYOTA


En un momento donde todas las carreras están aplazadas hasta después del verano, Valentí Sanjuan y Alex Roca organizan junto a Toyota su propio reto, de 700 kilómetros y cinco etapas, para poner en valor el trabajo en equipo y la superación personal.
Ambos aprovecharán la versatilidad de la PROACE VERSO CAMPER para utilizarla como vehículo de apoyo, avituallamiento y descanso, pernoctando en su interior en cada uno de los cinco finales de etapa de su recorrido del Camino Francés, entre Pamplona (Navarra) y Santiago de Compostela (A Coruña).


No hay retos imposibles. Así lo van a volver a demostrar Valentí Sanjuan y Alex Roca, que después de haber realizado juntos en un tándem la Titant Desert, una de las carreras de mountain bike más duras del mundo, se embarcarán desde mañana junto a Toyota en su nuevo reto: realizar el Camino de Santiago mano a mano en un tándem.

Y para superar el reto, nada mejor que el compañero de viaje ideal: Toyota PROACE VERSO CAMPER. La versión camperizada de PROACE VERSO no sólo permitirá que Valentí Sanjuan y Alex Roca descansen y pasen la noche tras cada etapa sino que además será su vehículo de apoyo durante todo el recorrido, ofreciéndoles avituallamiento y asistencia en todo lo que puedan necesitar.

Gracias a su versatilidad, su habitáculo que se transforma en un salón para cuatro personas, su nevera, su ducha y sus camas dobles, PROACE VERSO CAMPER será la casa de ambos deportistas durante casi una semana, allí donde dormirán, se asearán, desayunarán, comerán, cenarán, descansarán... La preparación que camperiza el monovolumen grande de Toyota lo transforma en toda una casa rodante, el mejor aliado a la hora de disfrutar de un viaje. .

Valentí Sanjuan, embajador de Toyota para los Juegos Olímpico de Tokio 2020, y Alex Roca, todo un ejemplo de superación personal cuyo lema es ‘el límite te los pones tú’ —sufrió un herpes cerebral de pequeño que le provocó una discapacidad física en un 76% de su cuerpo, lo que no le ha impedido realizar triatlones, medios maratones o cruzar el desierto del Sáhara en tándem—, realizarán, del 1 al 5 de julio, el camino francés del Camino de Santiago, que recorre el norte de la Península Ibérica entre Saint Jean de Pied de Port, en los Pirineos franceses, y Santiago de Compostela.

El reto de Valentí Sanjuan y Alex Roca, organizado por ellos mismos ante la ausencia de todo tipo de carreras hasta después del verano, arrancará en Pamplona (Navarra) y terminará en la explanada de la catedral de Santiago de Compostela (A Coruña), después de que pedaleen juntos en su tándem durante más de 700 km repartidos en cinco etapas.

A través de este reto, los dos deportistas pondrán en valor el trabajo en equipo y la superación personal, demostrarán que no existen los imposibles y lanzará un mensaje por la inclusión de las personas con discapacidad.

Start Your Impossible
Toyota acompaña a Valentí Sanjuan y Alex Roca en su nuevo reto en el marco de su apoyo al deporte olímpico y paralímpico, que se plasma, además de su patrocinio al Comité Olímpico Internacional (COI) y al Comité Paralímpico Internacional (IPC) a nivel global y al Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE) en España, a través de Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—.

Start Your Impossible es una iniciativa corporativa a escala internacional puesta en marcha por Toyota para servir de inspiración y tratar de lograr una sociedad más inclusiva, con la movilidad para todos como eje principal. Es una apuesta por una movilidad que va más allá de los automóviles, que tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.