sábado, 27 de junio de 2020

APERTURA DE PEDIDOS DEL NUEVO C3: PERSONALIDAD Y CONFORT


•      Presentado a principios de febrero, ya se han abierto los pedidos del Nuevo Citroën C3.
      El Nuevo C3 se reafirma en sus puntos fuertes, con una personalidad única y un confort inigualable.
-      Diseño: un nuevo frontal, más decidido e inspirado en los últimos concept-cars de la Marca, dotado de nuevos faros de LED. Mayor potencial de personalización para crear un automóvil a imagen de cada persona: 97 combinaciones exteriores, 3 adhesivos de techo novedosos, 2 nuevas llantas, 3 ambientes interiores, de los cuales 2 son nuevos, y nuevos diseños de Airbump.
-      Confort: se refuerza la experiencia de confort a bordo gracias a los nuevos asientos Advanced Comfort. Las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, con 12 tecnologías y servicios conectados para hacer más fácil el día a día.




      Con más de 750.000 personas convencidas desde su lanzamiento a finales de 2016, el superventas de la Marca presenta un estilo moderno, fresco y protector. Inspirada por los usos y necesidades de las personas, su gama evoluciona para aportar la respuesta más adaptada a todo tipo de clientela.
-      Nueva gama: subida de gama en términos de diseño y equipamiento, con 5 acabados: Live, Live Pack (nuevo), Feel, Feel Pack (nuevo) y Shine.  La estructura de gama es más progresiva e intuitiva, con lo que se adapta mejor a las expectativas de las personas.
-      Serie especial: incorpora la serie especial transversal C-Series, muy atractiva por su diseño y sus equipamientos exclusivos.

      Con sus eficientes motores térmicos Euro 6 PureTech y BlueHDi, el Nuevo C3 conjuga prestaciones elevadas con emisiones reducidas. Esta berlina polivalente, posicionada en el centro del mercado, llega a los concesionarios a partir de julio de 2020.
01. UNA ESTRUCTURA DE GAMA MÁS INTUITIVA

La estructura de gama es más progresiva e intuitiva para hacer más fácil la elección por parte de la clientela y responder mejor a sus expectativas. Puede identificarse claramente en aspectos de diseño y da protagonismo a equipamientos útiles en la vida diaria.

      Se puede elegir entre cinco acabados: Live, Feel, Shine y los dos nuevos Live Pack y Feel Pack.

-      El acabado Live ofrece, de serie, faros LED, sistema audio digital 4 HP, coquillas de los retrovisores exteriores en color negro brillante, empuñaduras exteriores de las puertas del color de la carrocería. Esta versión básica ya contaba, de serie, con tecnologías útiles como la alerta de cambio involuntario de carril, el regulador-limitador de velocidad y el reconocimiento de las señales de límite de velocidad y recomendación.

-      El aire acondicionado, los retrovisores eléctricos, las luces diurnas de LED y los embellecedores de las aletas y la parte baja de la carrocería están disponibles desde el acabado Live Pack.

-      El acabado Feel incorpora, entre otros, el climatizador automático, la pantalla táctil de 7" con Mirror Screen, la Citroën Connect Radio DAB, los embellecedores 3D 16" STEEL & DESIGN, retrovisores abatibles, faros antiniebla y Airbump®.

-      La versión Feel Pack, incluye las llantas de aleación diamantadas 16" MATRIX.

-      La versión Shine cuenta con cámara de marcha atrás, llantas de aleación de 17" VECTOR diamantadas y el nuevo ambiente interior Techwood.


02. TECNOLOGÍA ÚTIL EN EL CENTRO DEL SEGMENTO

El Nuevo C3 cuenta con tecnologías avanzadas que simplifican su uso en el día a día.

12 equipamientos de ayudas a la conducción útiles en la vida diaria

-      Novedad - Ayuda al estacionamiento delantero: 6 sensores de ayuda al estacionamiento en la parte delantera, que se activan como una alerta sonora.

-      Acceso y arranque manos libres.

-      Active Safety Brake.

-      Coffee Break Alert: de serie desde la versión Live.

-      Alerta de atención del conductor.

-      Encendido automático de las luces de carretera.

-      Cámara de marcha atrás: de serie desde la versión Shine.

-      Ayuda a la salida en pendiente (hill assist): de serie desde la versión Live.

-      Alerta de cambio involuntario de carril: de serie desde la versión Live.

-      Sistema de vigilancia de ángulo muerto.

-      Reconocimiento de los paneles de límite y recomendación de velocidad: de serie desde la versión Live.

-      Regulador-limitador de velocidad: de serie desde la versión Live.

Tecnologías de conectividad

-      Connect Assist: llamada de urgencia y asistencia en cualquier momento

-      Connect Nav: pantalla táctil de 7", reconocimiento de voz, TomTom Traffic, señalización de zonas de peligro.

-      Connect Play: tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay™ et Android Auto, permite conectar un smartphone y duplicar la pantalla del móvil en la del vehículo (funciones relacionadas con la conducción).

-      ConnectedCAM Citroën®, cámara conectada que permite capturar imágenes o vídeos y subirlos a las redes sociales y grabación automática en caso de choque.




03. AGILIDAD Y MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Particularmente ágil gracias a su diámetro de giro de 10,7m, el Nuevo Citroën C3 mide 3,99 m y ofrece unas dimensiones compactas óptimas en zona urbana. Su gama de motores térmicos permite al C3, desde el centro del mercado, ofrecer una gran polivalencia y cubrir la gran mayoría de las necesidades.  Destaca por disponer de unas motorizaciones de última generación, prestacionales, eficientes y de bajo consumo, homologadas bajo la norma de emisiones Euro 6:

      Gasolina con caja de cambios manual:

-      PureTech 83 S&S

-      PureTech 110 S&S 6V

      Gasolina con caja de cambios automática:

-      Para una mayor flexibilidad y tranquilidad al volante, el Nuevo C3 también está disponible con caja de cambios automática con el motor PureTech 110 S&S EAT6

      Diésel con caja de cambios manual:

-      BlueHDi 100 S&S

04. NUEVO CITROËN C3 C-SERIES

El Nuevo C3 incorpora, desde su lanzamiento, la serie especial transversal C-Series. Esta serie especial se hace eco de la "C" de Citroën, a su concepto del Confort y al Carácter y el diseño de sus modelos. Esta serie, estrenada por el SUV C3 Aircross y a la que se ha sumado recientemente otros modelos de la marca Citroën, reafirma la personalidad del Nuevo C3, tanto en el exterior como en el interior. Destaca por sus toques de color Anodised Deep Red alrededor de los faros y los Airbump®. Unos elementos gráficos que crean un elegante contraste con los tonos de carrocería: Blanco Banquise, Gris Acero, Gris Platino y Negro Perla Nera.

Además de una decoración de techo exclusiva C-SERIES, los retrovisores cuentan con un distintivo en relieve. En el interior, los asientos Gris Chiné, con una banda horizontal roja, los detalles del salpicadero en Anodised Deep Red, las alfombrillas delanteras y traseras específicas y los umbrales de las puertas realzan el ambiente a bordo.

Basado en el acabado Feel, el Nuevo Citroën C3 C-Series cuenta con equipamientos pensados para aumentar el placer de conducir y el confort, como la ayuda al estacionamiento trasero, el Pack Visibilidad y las llantas de aleación.










QUÉ CAMBIA EN EL NUEVO C3

01.   PERSONALIDAD ÚNICA

La tercera generación del Citroën C3 es un vehículo urbano polivalente, con numerosas ventajas que han sabido convencer a más de 750.000 personas en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de 2016. El C3 encarna una actitud singular, una imagen gráfica inclasificable, una morfología única en un mercado muy estereotipado.

NUEVO FRONTAL

Este nuevo frontal, directamente inspirado en el concept-car CXPERIENCE, refuerza su personalidad. La nueva identidad de Citroën evoluciona para acentuar la percepción de altura del capó. En primer lugar, los chevrones y la banda cromada se estiran hasta las luces LED diurnas (según versiones), poniendo de manifiesto la anchura del automóvil. En segundo lugar, los nuevos faros, con mirada tecnológicas y equipados con LED en todas las versiones, también han sido rediseñados. Las molduras que rodean los faros antiniebla situados en la parte inferior aportan un toque de color y frescura.

IDENTIDAD FUERTE

-      Bloque delantero alto y horizontal, que proporciona al Nuevo C3 un aire lleno de seguridad en un tamaño contacto de 3,99 m de largo.

-      Airbump® laterales (según versiones) con un nuevo diseño. Además de ser una auténtica firma gráfica de este modelo (3 cápsulas en relieve, en la parte baja de las puertas, con un cerco coloreado según el Pack Color), protegen la carrocería y refuerzan el estilo del vehículo.

-      Ruedas de gran diámetro (640 mm, según versiones). El Nuevo C3 ofrece las mayores ruedas del mercado.

-      Pasos de rueda y bajos de carrocería (según versiones). Los amplios pasos de ruedas subrayan las aletas. El sentimiento de protección se refuerza por los amplios paragolpes.

-      Nuevos motivos para el pilar “C” (que recuerdan el diseño de las cápsulas de los Airbump®) subrayan la coherencia gráfica de este automóvil y asientan su perfil.






02.   OFERTA DE PERSONALIZACIÓN REFORZADA

97 POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN

Más trendy e "Inspired by You" que nunca, el potencial de personalización del C3 pasa de 36 a 97 combinaciones. De este modo, cada persona puede elegir el C3 con el que mejor se identifique.

El Nuevo C3 refuerza su posicionamiento como la berlina más personalizable de su segmento gracias a:

-      7 colores de carrocería: de los cuales los dos nuevos colores luminosos Rojo Elixir y Spring Blue, que se suman a las alternativas ya conocidas (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).

-      4 Packs Color: toques de color que incluyen los embellecedores de los faros antiniebla y los Airbump®. El tono Esmeralda Anodizado completa los Negro, Blanco y Rojo.

-      4 colores de techo, entre ellos el nuevo Azul Esmeralda (además del Blanco Ópalo, el Negro Onyx y el Rojo Aden). Unos tonos que van a juego con los colores de los retrovisores y la decoración de la luna de custodia.

-      3 decoraciones de techo, con la introducción de nuevos temas gráficos (Rojo, Techwood, Esmeralda) bajo la forma de adhesivos en la cápsula de techo y la decoración de la ventanilla trasera.

El Nuevo Citroën C3 también cuenta con nuevas llantas de 16" y 17" (según versiones), que refuerzan su carácter. Entre ellas las nuevas llantas diamantadas bitono negras HELLIX de 16", que se ofrecen como opción, además de las llantas diamantadas de 16" MATRIX o las nuevas llantas de aleación diamantadas 17" VECTOR.

NUEVOS AMBIENTES A BORDO

El habitáculo del Nuevo C3 sube de categoría y sumerge a las personas que viajan a bordo en una burbuja acogedora, con un salpicadero cuidado y un tratamiento de los colores y materiales acorde con las puertas y los asientos para conseguir un conjunto coherente. El Nuevo C3 propone dos nuevos ambientes interiores opcionales.

-      Ambiente Esmeralda: universo dinámico que juega con el contraste entre colores oscuros y toques de color Esmeralda. La tapicería se basa en un tejido técnico (malla 3D) y un TEP negro recubre la banda del salpicadero.  Los cercos del salpicadero y las bandas textiles de colores ofrecen una continuidad visual novedosa y de gran calidad percibida.

-      Ambiente Techwood: universo de alta gama creado por la unión de la elegante banda de aspecto "madera clara" en el salpicadero y la tapicería de tonos claros en la parte superior de los asientos.

03.   CONFORT Y MODERNIDAD A BORDO

Capaz de acoger cómodamente hasta 5 personas, el interior del Nuevo C3 evoluciona para aportar mayor bienestar a bordo, capitalizando el programa Citroën Advanced Comfort®.

CONFORT: SUSPENSIONES ENTRE LAS MEJORES DE SU CATEGORÍA

La nueva berlina es una referencia en su segmento en materia de confort de suspensiones y tratamiento acústico. Una combinación que ofrece una sensación única al volante, típicamente Citroën, que aísla perfectamente del mundo exterior.

NUEVOS ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Para hacer entrar el confort en una nueva dimensión, la confección de los amplios asientos del Nuevo C3 ha sido objeto de un trabajo exhaustivo.

Estos asientos (el del conductor es regulable en altura) aportan un mayor confort visual y postural, con un acolchado con efecto gráfico y sujeción lumbar.

-      Bajo la tapicería, se ha espesado la capa de espuma (el foam pasa de 2 mm a 15 mm) para una sensación de mullido de primer orden.

-      En el centro del asiento, sujeción lumbar al mejor nivel para un mayor confort.

Por otra parte, el Nuevo C3 dispone de un apoyabrazos del lado del conductor, disponible en los ambientes opcionales.

SENTIDO PRÁCTICO A BORDO

La habitabilidad del C3 lo convierten en una referencia en su segmento. La sensación de espacio inmediata se refuerza por el salpicadero depurado, el diseño de los asientos, el cuidado particular en el tratamiento de colores volúmenes y materiales. El espacio a la altura de las piernas en las plazas traseras es de primer nivel.

Sus espacios portaobjetos son ingeniosos. El compartimento central permite despejar un amplio espacio en la parte delantera del vehículo y se completa con una gran guantera (6,25 l). El C3 ofrece un amplio maletero de 300 litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.