martes, 21 de abril de 2020

HYUNDAI OFRECE ÚTILES CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO DURANTE LA PANDEMIA

  • “Consejos útiles para ti y tu coche. Cuídate, cuídalo” 
 Hyundai quiere seguir en contacto con sus clientes y seguir ofreciéndoles información relevante que pueda ayudarles estos días.
Debido a la situación actual, la mayoría de los vehículos están parados desde hace semanas pero no podemos olvidarnos de ellos, ya que pronto podremos volver a salir a disfrutar como antes.
Por eso, Hyundai ha creado una sección específica en su web en la que se podrá acceder a útiles consejos para el mantenimiento de los vehículos que están parados estos días. 


Está sección está dividida en tres secciones:
  • Limpieza e higienización: Ofrece consejos sobre cómo mantener limpios e higienizados los vehículos. Sobre el cuidado exterior, interior, tejidos y otras superficies así como para la limpieza especifica de los asientos de cuero
  • Baterías: En estos días de confinamiento, es muy posible que la batería de los coches se descargue debido a la falta de uso. Para evitarlo, Hyundai ofrece en esta sección una serie consejos muy útiles.
  • Neumáticos: Si durante la pandemia no se utiliza el vehículo (en losdesplazamientos autorizados) los neumáticos podrían dañarse si está parado durante mucho tiempo. Por ello, Hyundai recomienda moverlo medio metro hacia delante o detrás donde esté aparcado, al menos una vez al mes. Así se evita que las ruedas se marquen y puedan producir vibraciones al volverlo a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.