domingo, 22 de marzo de 2020

50 AÑOS DE RANGE ROVER: LAND ROVER Y ANTHONY JOSHUA CELEBRAN EL JUBILEO DE ORO DEL SUV DE LUJO CON UNA EXCLUSIVA INSTALACIÓN DE ARTE EN LA NIEVE


§  Innovador todoterreno: Este año, este Range Rover celebra 50 años de innovación, ya que salió al mercado en 1970, introduciendo entonces así una serie de tecnologías pioneras en el sector de los SUV.
§  Celebración del jubileo de oro: El artista Simon Beck, conocido mundialmente por sus obras en la nieve, ha creado el exclusivo gráfico "50 años de Range Rover" en la zona interior del circuito de conducción de 260 metros de diámetro en las instalaciones de pruebas para temperaturas extremas  que Land Rover tiene en Suecia.
§  La fuerza del cuatro: La familia de 4x4 elegantes y exclusivos está compuesta por los modelos Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque, reforzada por la gama superior SV.
§  Calidad óptima: Anthony Joshua, campeón del mundo de boxeo en categoría de peso pesado y oficial de la Orden del Imperio Británico, vivió en primera persona la emoción de conducir sobre hielo al volante de cuatro de los últimos modelos SV de Range Rover. Vea la película aquí: http://urls.my/mfU2j
§  Más información: Para obtener más información sobre las últimas novedades de la gama de modelos Range Rover conectados, eléctricos y personalizados, haga clic en www.landrover.com/es
§  Descargar imágenes y videos en alta resolución aquí: http://urls.my/7N4L1




 Land Rover celebra el jubileo de oro del Range Rover con una enorme obra de arte bajo cero en sus instalaciones de pruebas para temperaturas extremas en la localidad sueca de Arjeplog, cerca del círculo polar ártico. La instalación artística, de 260 metros de ancho, ocupa el centro del circuito de pruebas de conducción en el que demuestran su valía todos los futuros modelos de Land Rover durante su desarrollo.


Las instalaciones de Arjeplog de Land Rover cuentan con un lago congelado para conseguir las condiciones perfectas para que los ingenieros prueben y evalúen los modelos más recientes. Para crear el logotipo del aniversario, de 53.092 m2, Simon Beck, conocido por su trabajo artístico en la nieve, caminó más de 45.000 pasos a través de la superficie granulada del interior del circuito de pruebas de acompañado por cuatro de los últimos modelos SV del Range Rover.

Desde 2014, los expertos, ingenieros y técnicos de Special Vehicle Operations han diseñado y producido los modelos más rápidos, exquisitos y exclusivos que se han visto en los 50 años de historia que tiene el SUV de lujo. Los altos niveles de exigencia, rendimiento y capacidad de la familia SV son la máxima expresión del desarrollo del Range Rover.

Arjeplog también alberga la academia para hielo de Jaguar Land Rover, donde los clientes pueden experimentar la emocionante conducción dinámica sobre hielo mientras siguen precisas indicaciones de expertos de talla mundial. Como parte de la celebración, Anthony Joshua, campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso pesado y oficial de la Orden Británica, vivió en primera persona las condiciones extremas y aprendió el arte de conducir en un clima invernal bajo la atenta mirada de los instructores de la academia.

"Estoy deseando que llegue junio porque la familia del Range Rover celebrará el 50 aniversario de uno de los mejores productos de exportación británicos y será también cuando defenderé mi título de campeón mundial. El 20 de junio viajaré a Londres para pelear contra Kubrat Pulev en mi nuevo Range Rover SVAutobiography personalizado. ¡No se me ocurre mejor forma de llegar! Su combinación de confort y capacidad es inigualable, pero no me extraña, ya que tienen cinco décadas de experiencia", declaró Anthony Joshua.

La exclusiva familia del Range Rover cumplirá 50 años de innovación pionera y refinamiento incomparable en junio, mes en el que en 1970 salió al mercado el Range Rover de dos puertas. Desde entonces, la familia ha crecido con el Range Rover Sport, el Range Rover Evoque y el Range Rover Velar, creando así una gama de cuatro modelos del SUV más deseado y avanzado del mundo.

El Range Rover original fue el SUV de tracción a las cuatro ruedas que introdujo los frenos antibloqueo, el control de tracción electrónico y la suspensión neumática electrónica y automática, mientras que el Range Rover de 2012 fue el primer gran SUV en contar con una arquitectura de carrocería en aluminio. En 2015, el Range Rover fue el primer vehículo en incorporar la innovadora tecnología All-Terrain Progress Control, que ahora está disponible en toda la gama de Land Rover.

Gerry McGovern, Chief Creative Officer de Land Rover, declaró: "Durante cinco décadas, el Range Rover ha evolucionado para llegar a ser el SUV exclusivo más deseado del mundo. Su incomparable combinación de diseño sofisticado, refinamiento y capacidad ha cautivado a clientes de todo el mundo".



El equipo de experimentados ingenieros y diseñadores de Land Rover SV ha aplicado sus conocimientos específicos a una serie de modelos del Range Rover. Al recorrer el resbaladizo circuito de pruebas de conducción de 260 metros de diámetro y sortear las diferentes pistas de hielo en el lago congelado de Arjeplog, Joshua pudo probar cuatro modelos:

·      Range Rover SVAutobiography: La joya de la familia es el Range Rover más elegante y refinado de la historia. Combina asientos Executive del estilo a la clase business de las aerolíneas y puertas traseras de cierre eléctrico, con una gama de motores donde se incluye un modelo eléctrico híbrido enchufable (PHEV).

·      Range Rover SVAutobiography Dynamic: El Range Rover SVAutobiography Dynamic con distancia entre ejes estándar mezcla el refinamiento interior mejorado con un motor V8 sobrealimentado de 565 CV para conseguir un atractivo modelo que combina el rendimiento enfocado al conductor, el lujo sofisticado y la capacidad todoterreno.

·      Range Rover Sport SVR: Es el SV más vendido, además de ser el Range Rover más rápido y dinámico producido hasta la fecha. El último Range Rover Sport SVR de 575 CV puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h.

·      Range Rover Velar SVA Dynamic: El World Car Design of the Year 2018 se ha rediseñado para lograr un mayor confort y rendimiento, así como para ofrecer una conducción sin esfuerzo en un vehículo sencillo pero funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.