miércoles, 26 de febrero de 2020

RENTING SEAT Mii ELECTRIC, NUEVO CONFIGURADOR CON CUOTAS ONLINE

  • SEAT lanza un configurador de cuotas de renting en exclusiva para el Mii electric, con el que el cliente puede diseñar su vehículo a medida y conocer las variaciones del precio al momento
  • El servicio renting incluye dos paquetes de servicio Confianza SEAT a elegir
  • El cliente puede disfrutar de su SEAT Mii electric desde 263 € al mes y sin entrada

El SEAT Mii electric es el primer modelo de la compañía española en contar con su propio configurador online, que incluye una cuota de arrendamiento a través de una atractiva fórmula de renting. Así, el cliente que deseé utilizar mediante esta fórmula de adquisición, el primer vehículo 100 % eléctrico de SEAT, puede diseñarlo a la medida de sus necesidades, y conocer paso a paso, las variaciones de la cuota mensual, sin entrada.
Sin duda, el renting se ha convertido en una alternativa cada vez más demandada a la hora de acceder a un vehículo. Optimizar el proceso de contratación es clave para mejorar la experiencia de cada cliente, y este es el objetivo de la nueva plataforma online creada en exclusiva para el modelo eléctrico de la compañía:
Dicha plataforma ha sido generada en colaboración con Volkswagen Financial Services, lo que permite que la solicitud se someta a un estudio de solvencia online, y se evite así que el cliente tenga que pasar por el concesionario, agilizando el proceso de venta. Una vez el cliente finalice la configuración de su vehículo –que puede elegir el color, el acabado y el equipamiento opcional–, podrá también adoptar el plan de cuotas que mejor le convenga –entre 24 y 48 meses de duración–, así como las coberturas que prefiera. Una vez realizados todos los pasos, la solicitud de renting quedará registrada y el concesionario se pondrá directamente en contacto con el cliente para cerrar la operación, con una inversión de tiempo muy reducida.
Las coberturas mencionadas para el renting del SEAT Mii electric, se resumen en los dos siguientes paquetes disponibles:
Paquete Confianza, que incluye:
o    Mantenimiento
o    Asistencia en carretera
o    Seguro a todo riesgo (con franquicia de 600 euros)
Paquete Confianza Plus, que incluye:
o    Mantenimiento
o    Asistencia en carretera
o    Seguro a todo riesgo
o    Servicio de reparaciones a todo riesgo
o    Neumáticos
o    Vehículo de sustitución
Así, para un renting de 48 meses de duración o 10.000 km al año, el cliente puede disfrutar de un Mii electric desde 263 euros al mes, con el Paquete Confianza, y de 311 euros al mes, con el Confianza Plus.
La electrificación asequible
El Mii electric es el primer vehículo de producción 100 % eléctrico de SEAT, un modelo que ofrece la tecnología de propulsión más avanzada, eficiente, y respetuosa con el medio ambiente, a un precio asequible. Combina dinamismo, elegancia y nuevos niveles de conectividad, y es el vehículo perfecto para los retos diarios que plantea la ciudad y las necesidades de una nueva generación de clientes.
Cuenta con un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y 212 Nm de par, con el que acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos, ofreciendo una autonomía de alrededor de 260 km en ciclo combinado gracias a su batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad, que en uso urbano puede alcanzar hasta 358 km de autonomía haciendo uso de los modos de regeneración de la batería. Dispone de varias opciones de recarga de la batería, tanto en corriente alterna (CA) como en continua (CC), que puede alcanzar el 80 % de su capacidad en tan solo una hora (carga CC de 40 kW). También se puede gestionar de forma remota el proceso de su carga a través del sistema SEAT CONNECT, que permite la conexión con el teléfono móvil, cada vez más demandado por los consumidores, para además, consultar el estado de la batería, conocer los datos de conducción, la ubicación del aparcamiento, y controlar las puertas y las luces, así como accionar el climatizador automático de forma remota, una tecnología clave para el incremento de la autonomía del vehículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.