DS Automobiles lleva su
concepto del lujo más allá del universo del automóvil con Only You, una gama de
servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el
refinamiento y el “savoir-faire” de la Marca.
• DS Only You ofrece servicios como DS Club Privilège (eventos y
experiencias exclusivas para clientes de la Marca), DS At Your Service
(servicio de atención al cliente) o Rent a DS (alquiler de automóviles de la
Marca a corto de plazo), entre otros.
• La app MyDS es la puerta de entrada a un mundo de experiencias
únicas, como las que ofrece el DS Club Privilège, que permite disfrutar de
eventos exclusivos, invitaciones personalizadas y descuentos especiales,
reservados a los propietarios de un DS, y a otras muchas funcionalidades útiles
para el cliente.
DS Automobiles lanzó Only You
en febrero de 2018, una gama de sus servicios pensados para vivir la
experiencia DS fuera del automóvil, atendiendo las necesidades de clientes
presentes y futuros de la Marca. Destaca por ofrecer un universo de
prestaciones premium personalizadas, accesibles desde la app MyDS, que llevan
la experiencia DS Automobiles a una nueva dimensión.
El DS Club Privilège brinda la
posibilidad de vivir momentos inolvidables, como disfrutar de una cena en un
restaurante reconocido con Estrella Michelin, probar los vehículos de la Marca en
un circuito o disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y
personalizadas. Además, a través del DS Club Privilège, los clientes de DS
Automobiles pueden acceder a condiciones especiales en otras firmas de lujo de
moda, tecnología o artículos de viaje.
El lujo según DS también es
ayudar a sus clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. El
servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller
DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida
de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de la
Marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la
entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified. DS Service Valet dispone
de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del
coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del
automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas
de ambas modalidades.
Los clientes que adquieran un
DS nuevo o uno de ocasión a través de DS Certified podrán disfrutar de DS
Delivery Valet. Gracias a este servicio, no será necesario que se acerquen al
concesionario para ponerse al volante de su nuevo DS. Un DS Expert Advisor se
acercará con su vehículo al lugar donde indique para entregárselo y explicarle
sus detalles técnicos y su funcionamiento. Además, se podrá encargar de recoger
su antiguo automóvil en caso de operación de recompra.
Ante cualquier duda, DS At
Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de
atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la
Marca y sus productos. Tanto en el número de teléfono 91 585 19 55 como en la
app MyDS o la web de la Marca, un equipo de profesionales, especialmente
formado en el universo DS, responde, de un modo personalizado y en tiempo real,
ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la Marca o ante
cualquier incidencia con vehículos DS. Este servicio está disponible
telefónicamente y a través de chat online de lunes a viernes de 8.00 a 19.00.
Si surge cualquier tipo de
problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su
programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, en toda
Europa, los propietarios de vehículos de la Marca que realicen sus operaciones
de mantenimiento en algún Servicio Oficial DS. Basta con llamar al número de
teléfono gratuito de DS Assistance, el 00 800 24 24 07 07 para que la Marca
movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.
Si lo que ha interrumpido el
viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el
problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio
Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado
de reparación.
En ambos casos, se garantiza
una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su
viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de
un vehículo de sustitución.
DS Assistance también brinda
sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos o errores de
carburante, pasando por sustituciones de batería o pérdida de llaves, DS se
encarga de todo*.
Con su nuevo servicio Rent a
DS, DS Automobiles se anticipa a los nuevos usos del automóvil. En un contexto
en el que el uso de los vehículos está empezando a primar sobre su propiedad,
Rent a DS ofrece, a los amantes del refinamiento y las altas prestaciones, un
automóvil de lujo dónde y cuándo se necesitan.
Disponible en cualquier punto
de la Red Comercial DS y, próximamente, en la app MyDS, Rent a DS hace posible
alquilar un vehículo de la Marca durante un fin de semana, un puente, unas
vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.
La app MyDS ofrece un servicio
a medida antes, durante y después de ponerse al volante de un vehículo de la
Marca. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de
mantenimiento, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android,
se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el
automóvil.
Compatible con todos los
modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo
con el entorno y las necesidades personales del cliente, a las que extiende el
refinamiento y la innovación del espíritu DS a través de múltiples
funcionalidades, con las que se gana en tranquilidad y capacidad de disfrutar
al volante.
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