jueves, 6 de febrero de 2020

ONLY YOU: UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL AUTOMÓVIL


DS Automobiles lleva su concepto del lujo más allá del universo del automóvil con Only You, una gama de servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el “savoir-faire” de la Marca.

       DS Only You ofrece servicios como DS Club Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la Marca), DS At Your Service (servicio de atención al cliente) o Rent a DS (alquiler de automóviles de la Marca a corto de plazo), entre otros.

       La app MyDS es la puerta de entrada a un mundo de experiencias únicas, como las que ofrece el DS Club Privilège, que permite disfrutar de eventos exclusivos, invitaciones personalizadas y descuentos especiales, reservados a los propietarios de un DS, y a otras muchas funcionalidades útiles para el cliente.



DS Automobiles lanzó Only You en febrero de 2018, una gama de sus servicios pensados para vivir la experiencia DS fuera del automóvil, atendiendo las necesidades de clientes presentes y futuros de la Marca. Destaca por ofrecer un universo de prestaciones premium personalizadas, accesibles desde la app MyDS, que llevan la experiencia DS Automobiles a una nueva dimensión.

El DS Club Privilège brinda la posibilidad de vivir momentos inolvidables, como disfrutar de una cena en un restaurante reconocido con Estrella Michelin, probar los vehículos de la Marca en un circuito o disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas. Además, a través del DS Club Privilège, los clientes de DS Automobiles pueden acceder a condiciones especiales en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.

El lujo según DS también es ayudar a sus clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. El servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de la Marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified. DS Service Valet dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.

Los clientes que adquieran un DS nuevo o uno de ocasión a través de DS Certified podrán disfrutar de DS Delivery Valet. Gracias a este servicio, no será necesario que se acerquen al concesionario para ponerse al volante de su nuevo DS. Un DS Expert Advisor se acercará con su vehículo al lugar donde indique para entregárselo y explicarle sus detalles técnicos y su funcionamiento. Además, se podrá encargar de recoger su antiguo automóvil en caso de operación de recompra.

Ante cualquier duda, DS At Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la Marca y sus productos. Tanto en el número de teléfono 91 585 19 55 como en la app MyDS o la web de la Marca, un equipo de profesionales, especialmente formado en el universo DS, responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la Marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS. Este servicio está disponible telefónicamente y a través de chat online de lunes a viernes de 8.00 a 19.00.

Si surge cualquier tipo de problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, en toda Europa, los propietarios de vehículos de la Marca que realicen sus operaciones de mantenimiento en algún Servicio Oficial DS. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de DS Assistance, el 00 800 24 24 07 07 para que la Marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

En ambos casos, se garantiza una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución.
DS Assistance también brinda sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos o errores de carburante, pasando por sustituciones de batería o pérdida de llaves, DS se encarga de todo*.
Con su nuevo servicio Rent a DS, DS Automobiles se anticipa a los nuevos usos del automóvil. En un contexto en el que el uso de los vehículos está empezando a primar sobre su propiedad, Rent a DS ofrece, a los amantes del refinamiento y las altas prestaciones, un automóvil de lujo dónde y cuándo se necesitan.

Disponible en cualquier punto de la Red Comercial DS y, próximamente, en la app MyDS, Rent a DS hace posible alquilar un vehículo de la Marca durante un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.

La app MyDS ofrece un servicio a medida antes, durante y después de ponerse al volante de un vehículo de la Marca. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de mantenimiento, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android, se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el automóvil.

Compatible con todos los modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo con el entorno y las necesidades personales del cliente, a las que extiende el refinamiento y la innovación del espíritu DS a través de múltiples funcionalidades, con las que se gana en tranquilidad y capacidad de disfrutar al volante.

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