jueves, 6 de febrero de 2020

EUROREPAR CAR SERVICE CONTINÚA Y AMPLÍA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL


       Eurorepar Car Service cuenta ya con más de 5.000 talleres en todo el mundo
       La red multimarca de mantenimiento y reparación Eurorepar Car Service continúa su desarrollo internacional y durante el segundo semestre de 2019 se implantó en Eslovaquia, Croacia, los DOM (Departamentos Franceses de Ultramar)




La red de reparación multimarca de Groupe PSA, premiada con el Gran Premio de Redes (Décision Atelier) en Francia por segundo año consecutivo y nombrada recientemente como “Mejor Marca 2020” en su categoría por su calidad de servicio (Revista Capital) continúa su despliegue internacional. Después de implantarse en Austria a principios del año pasado, durante el segundo semestre 2019 arrancó su andadura en nuevos países y regiones como Eslovaquia, Croacia, Guadalupe, Martinica, Reunión y Panamá. 

Asimismo, amplía su cobertura geográfica en todos los países donde está presente y suma en la actualidad más de 5.000 talleres en más de 26 países, 11 de ellos en Europa.

Christophe Musy, director de PSA Aftermarket, ha destacado “la excelente dinámica de la red en todo el mundo” y ha remarcado que “el desarrollo de la red multimarca Eurorepar Car Service está en línea con el objetivo de alcanzar los 10.000 talleres en el año 2023”.

Jean-Christophe Bertrand, nuevo director de la Business Unit Independent Aftermarket, ha explicado, por su parte que “la afiliación a Eurorepar Car Service es una excelente oportunidad para los talleres multimarca para integrarse en una red multinacional y aprovechar la distribución one-stop-shop, la oferta de productos multimarca y el apoyo técnico, de marketing y logístico de Groupe PSA, sin renunciar a su independencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.