
En este laboratorio se analizan tanto las piezas propias como las de los diferentes proveedores, y se realizan ensayos físicos y químicos que simulan temperaturas extremas, diferentes condiciones de humedad, radiación solar, nieblas salinas y desgastes por abrasión.
Como complemento a estas pruebas realizadas sobre piezas en la propia fábrica de Navarra, también se pone a prueba el vehículo completo. Para ello, se trasladan vehículos a zonas remotas del planeta donde las condiciones climatológicas son muy extremas y se dejan a la intemperie durante dos años. De esta manera, los expertos de Volkswagen Navarra pueden comprobar cómo afectará el clima a los vehículos a lo largo de su vida.
Todo con el objetivo de asegurar que, con el paso de los años, los T-Cross y Polo de la fábrica de Navarra se mantienen en perfecto estado. Nos lo cuenta Xabier Romero, jefe del Laboratorio de Materiales en Volkswagen Navarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.