viernes, 31 de enero de 2020

CARGLASS FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON APROMES

  • El objetivo de mejorar el servicio a los clientes, gracias a las ventajas que ofrece la gestión de siniestros de lunas a través del ‘Club Carglass’.
  • APROMES tiene más de 160 corredurías asociadas y un volumen de más de 500.000 pólizas de auto.
  • El ‘Club Carglass’ es una plataforma personalizada que permite a los mediadores de seguros derivar los siniestros de lunas de una manera rápida y sencilla.
  Carglass y APROMES (Asociación Profesional de Mediadores de Seguros) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes asegurados que sufran siniestros de lunas.
Mediante este acuerdo, Carglass pondrá a disposición de los asociados de APROMES el acceso a la plataforma Club Carglass®, para derivar los siniestros de lunas. Los asociados se beneficiarán de una gestión instantánea; y el cliente final, de un servicio que le ahorra tiempo, llamadas y desplazamientos.
Carglass® tiene previsto ofrecer acciones de formación en reparación de lunas y los sistemas de seguridad ADAS con el objetivo de difundir entre los asociados de APROMES la importancia del parabrisas en la seguridad vial.
En la firma del acuerdo, celebrada en la sede de APROMES en Madrid, estuvieron presentes Roberto Puente, vicepresidente primero de APROMES, y José Valenzuela, responsable de asociaciones y nuevos proyectos de Carglass®.
El Club Carglass es una plataforma personalizada que permite a los mediadores de seguros derivar los siniestros de lunas de una manera rápida y sencilla. Carglass® ofrece una gestión integral, mejorando la experiencia del asegurado y dándole la posibilidad de seguimiento a su cliente. Adicionalmente, el Club Carglass cuenta con un programa de fidelización para el mediador, donde se incluye una completa oferta formativa del Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros CECAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.