sábado, 4 de enero de 2020

BENTLEY CELEBRA PREMIOS DE REGISTRO EN EL AÑO CENTENARIO


La marca de automóviles de lujo más buscada del mundo gana 26 reconocimientos mundiales
El nuevo Flying Spur nombrado "Auto de lujo del año" por la revista Top Gear
Continental GT galardonado con el 'Auto del Año del Pueblo' por Jeremy Clarkson
Marca llamada 'Compañía de automóviles más admirada de Gran Bretaña'
Bentley nombrado empleador número 1 por el Top Employer Institute



Bentley ha completado un año centenario memorable con un número récord de premios y reconocimientos mundiales. La marca de automóviles de lujo más solicitada del mundo reclamó no menos de 26 títulos, siendo reconocida como la 'Compañía de automóviles más admirada' de Gran Bretaña y por sus motores de lujo superlativos.

El nuevo Flying Spur de tercera generación ganó el codiciado título de "Auto de lujo del año" de la revista Top Gear. Al destacar su amplitud de habilidades, Top Gear describió al Flying Spur como "un automóvil profundamente inteligente y excelentemente ejecutado", que también "consigue la combinación de presencia y dinamismo".

El Flying Spur fue nombrado "Auto de lujo del año" por Carwow, el principal canal de revisión de autos en Internet del Reino Unido. Mat Watson, director editorial de Carwow, elogió el "diseño potente pero elegante del Flying Spur, la cabina impecable, los materiales lujosos y el ambiente boutique construido a mano".

Flying Spur se ha reinventado en una nueva plataforma para inspirar tanto al conductor como al pasajero. La avanzada limusina de cuatro puertas representa un salto cuántico en tecnología e innovación, con una cabina enfocada en el conductor que ofrece la última conectividad en el automóvil y ayudas para la comodidad de los pasajeros.

El sedán deportivo definitivo para grandes giras también fue nombrado 'Auto del año del diseño de China' en los premios Auto del año de China, así como 'Auto del año del diseño' de Southern China Annual Auto.

Hecho a mano en Crewe, Inglaterra, el último Bentley Continental GT ganó diez premios, lo que se suma a una cifra impresionante desde su lanzamiento en 2018. El modelo de tercera generación fue nombrado 'Auto del Año del Pueblo' en los News UK Motor Awards, representando a The Times , Sunday Times y Sun periódicos.

Al presentar el prestigioso título, Jeremy Clarkson comentó sobre el Continental GT: “Particularmente, cuando te sientas adentro, son excepcionalmente buenos. Creo que es un auto maravilloso, maravilloso y quiero uno ”.

Entre los otros premios otorgados al gran turismo de referencia se encontraban el "Coche del Medio Oriente del Año" y el "Mejor Cupé de Lujo del Medio Oriente", el "Coche del Año" en Portugal y el "Diseño de Producto y Comunicación Excepcional" del Consejo de Diseño Alemán.

El Bentley Bentayga, el SUV de lujo de referencia, fue nombrado 'Mejor SUV de lujo de tamaño medio' en la ceremonia del Auto del Año del Medio Oriente, y también ganó el 'Premio a la innovación líder en la industria' en los Premios Global Times Bo Yuan.

En otros lugares, la reputación líder de la industria de Bentley Motors se vio reforzada por la destacada revista de negocios Management Today, que nombró a Bentley como la 'Compañía de automóviles más admirada' de Gran Bretaña y la colocó en la categoría general de 'Mejor calidad de productos'. La compañía también fue nombrada 'Top Employer 2019' por el Top Employer Institute y 'Top Automotive Employer for School Leavers' por la compañía de orientación profesional AllAboutSchoolLeavers por segundo año consecutivo.


ESPUELA VOLADORATop Gear - Auto de lujo del año 'Carwow - 'Coche de lujo del año'Auto del año en China - 'Auto del año en China'Southern China Annual Auto - 'Auto de diseño del año'GT CONTINENTALNoticias UK Motor Awards - 'Coche británico construido del año'Premios del Consejo Alemán de Diseño - 'Diseño excepcional de productos y comunicación'MECOTY - 'Auto del año' Medio OrienteMECOTY - 'Mejor cupé de lujo' Oriente MedioGear Patrol - Top 10 en Autos para los 100 mejores productos del añoInforme Robb - Ganador, 'Best Grand Tourer' en Best of the Best AwardsRobb Report Lo Mejor del Mejor 'Modelo Convertible del Año' ChinaScheizer Illustrierte - 'El coche más elegante de Suiza 2020'COTY Portugal - 'Coche del año'BENTAYGAGlobal Times Bo Yuan Awards 'Premio a la innovación líder en la industria'MECOTY - 'Mejor SUV de lujo mediano'

HORATop Employer Institute - 'Top Employer 2019'
AllAboutSchoolLeavers - 'Mejor empleador automotriz para egresados ​​de la escuela'
Fairtraim - Nivel Oro para los 'Estándares de Calidad de Experiencia Laboral'
Una de las '100 mujeres más influyentes en el sector de la ingeniería' - Astrid Fontaine
Automotive 30% Club - 'Inspiring Automotive Women Awards' - Astrid Fontaine, Claire Keith, Victoria Woolley, Pheobe Jay

OtroManagement Today - 'Compañía de automóviles más admirada'
Management Today - 'La mejor calidad de productos'
Premios del Consejo Alemán de Diseño - 'Piezas y accesorios' por la asociación de bolígrafos con Graf von Faber-Castell
Walpole British Luxury Awards - 'Future Legacy' para el EXP 100 GT
Pebble Beach - 'Best of Show Awards' - Bentley 1931 Gurney Nutting Sports Tourer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.