sábado, 4 de enero de 2020

RESUMEN 2019: UN AÑO PLENO PARA BMW MOTORRAD: NOVEDADES, EVENTOS, TRIUNFOS Y EMOCIONES


Es el momento de hacer balance del que termina y recopilar una vez más los hitos del recorrido , BMW Motorrad y vosotros, a través de la cita mensual con nuestra Newsletter BMW Riders. ¡Otro año de hacer ‘team’ unido por la pasión de las dos ruedas BMW!



2019 ha sido otra temporada plena de actividades, sensaciones y eventos, desde las novedades de BMW Motorrad que os hemos ido presentando a todo lo que supone nuestro particular universo: citas clásicas, nuevas iniciativas, ebullición de clubs y partners, equipamiento a estrenar, competición apasionante y los viajes y aventuras de nuestros Embajadores, que expanden el espíritu BMW Motorrad por todas las direcciones de la rosa de los vientos y vienen aquí a contarnos sus hallazgos y experiencias. ¡Y al mejor público: vosotros, que hacéis que todo ello sea posible!

El 2020 que viene nos espera con su promesa de año redondo, para vivirlo, como éste, plenamente y aprovechándolo día a día. La News seguirá junto a vosotros para informaros y disfrutar de lo que nos aporte la actualidad cada mes. Y como cada año os recordamos que si hay que sacar partido al tiempo, hay que hacerlo disfrutándolo, exprimiendo nuestra pasión por las dos ruedas BMW en la mejor compañía: con cada uno de vosotros, a los que es un placer informaros de todo el universo BMW Motorrad. Y abrimos y cerramos nuestro resumen anual con el “grito de guerra” habitual: ¡GRACIAS POR ESTE 2019!, en grande y en mayúscula. Y con el deseo convencido de que cuando nos reencontremos dentro de doce meses hablaremos de un 2020 que habrá sido aún mejor que éste. ¡Brindemos pues por el nuevo año, que se cumplan todos vuestros deseos, os traiga nuevas rutas y emociones BMW!

GRANDES NOVEDADES BMW MOTORRAD

Iniciamos el año con la R 1250 GS Adventure, llegada al mercado español el 1 de diciembre de 2018. Había sido protagonista en el 76º Salón de EICMA (Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios, de Milán, posiblemente el evento de mayor referencia para las dos ruedas). Un heraldo de un 2019 preñado de novedades.



Otra estrella del EICMA 2018 inauguró el capítulo de novedades 2019 de BMW Motorrad España: la nueva BMW F 850 GS Adventure, que arribó a los concesionarios a principios del mes de febrero. La GS más viajera del segmento de cilindrada media representa el paso adelante en la gama premium del segmento Adventure trail, cuyas señas de identidad –perfecta adaptación a las largas distancias, conducción deportiva y cualidades en condiciones off-road– BMW Motorrad lleva interpretando desde hace más de una década.


BMW C 400 X Y C 400 GT, RETOS DE MOVILIDAD

En el otro extremo de la conducción, el relativamente tranquilo y ordenado traslado urbano y dando continuidad a los nuevos retos de movilidad urbana, BMW Motorrad presentó los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT, dos vehículos premium orientados a ofrecer el máximo dinamismo para el segmento de los escúteres de tamaño medio. El nuevo C 400 X llegó al mercado español terminando 2018 y el lanzamiento de la versión GT se produjo en febrero.




En abril le tocó el turno a la nueva roadster deportiva con motor bóxer desarrollado con la revolucionaria tecnología BMW ShiftCam. Presentada en primicia en el Salón Vive la Moto de Barcelona, es un modelo diseñado para transmitir una imagen dinámica y cuyo control variable del árbol de levas de la tecnología ShiftCam ofrece más potencia que nunca, 136 CV, y un par de 143 Nm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.