Toyota confirma la electrificación de la gama Proace City, tanto en la versión comercial (Proace City Van) como en la de pasajeros (Proace City Verso), para satisfacer las necesidades de los clientes de flotas, autónomos y particulares.
Batería de ion-litio de 50 kWh
de capacidad y 100 kW / 136 CV DIN potencia máxima.
Toyota escribe un nuevo
capítulo en su estrategia de vehículos cero emisiones.
Tras el anuncio de las nuevas
Proace Van Electric y Proace Verso Electric a nivel europeo hace unos pocos
días, Toyota confirma que añadirá versiones eléctricas de batería —Battery
Electric Vehicle BEV)— también en la gama Proace City, dentro de la oferta de
Toyota Professional.
Proace City Electric estará
disponibles con una batería de ion-litio de 50 kWh de capacidad, que alimentará
un propulsor eléctrico de 100 kW / 136 CV DIN de potencia máxima. Todas las
versiones de la gama Proace City Electric estarán equipadas de serie con un
cargador monofásico de 7,4 kW, pudiendo contar opcionalmente con una unidad
trifásica de 11 kW para recargar la batería más rápidamente.
La gama incluirá dos
longitudes de carrocería, corta (4,40 metros) y larga (4,75 metros), tanto en
la variante comercial —Proace City Van— como en la de pasajeros —Proace City
Verso—, para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes: de flotas,
autónomos y particulares.
Las primeras entregas a
clientes europeos de las nuevas versiones electrificadas de Proace City tendrán
lugar en otoño 2021, introduciéndose paulatinamente en todos los mercados de
Europa entre finales de 2021 y principios de 2022.
A lo largo del año que viene
Toyota dará a conocer más detalles de la nueva Proace City Electric.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.