miércoles, 16 de diciembre de 2020

SHAD EN EL RALLY DAKAR

Joan Pedrero equipa un asiento diseñado para las exigencias de la competición

SHAD, empresa fabricante de maletas y otros accesorios para motocicletas, estará presente en el próximo Rally Dakar que se celebrará entre el 3 y 15 de enero de 2021 en Arabia Saudí. La compañía estará representada por Joan Pedrero, quien usará un asiento hecho a medida en SHAD para su Rieju y diseñado para soportar las condiciones extremas de una prueba como el Dakar.

Alta calidad y durabilidad: función pura
SHAD ha fabricado un asiento pensado para la alta competición, que se adapta tanto a la moto como al piloto, garantizando el confort en situaciones de estrés. Los materiales usados ​​ofrecen una gran durabilidad, así como la resistencia y el agarre necesarios que necesita el asiento de una moto de rally. El Dakar ofrece un banco de pruebas excepcionales para demostrar la calidad de los procesos de fabricación y de los materiales utilizados.

Participación 12 + 1 para Pedrero
El piloto español acumula 12 participaciones en el Rally Dakar, de las que destacan dos quintos puestos, y lucirá el número 17 de color amarillo, correspondiente a los pilotos Dakar Legend . En está edición participará con una Rieju del equipo FN Speed, junto con Oriol Mena y el rookie Marc Calmet. 
Desde SHAD desean mucha suerte a su piloto en esta nueva aventura de la que están seguros podrán celebrar grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.