miércoles, 16 de diciembre de 2020

PEUGEOT, ENCABEZA EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS A UN MES DEL CIERRE DEL AÑO

En los 11 primeros meses del año, PEUGEOT ha demostrado ser una referencia en el mercado de vehículos electrificados (BEV + PHEV), en el que registra 3.469 matriculaciones y un 11,3% de cuota.

Destaca la gran acogida de las versiones 100% eléctricas de sus nuevas propuestas en el segmento B, el urbano PEUGEOT e-208 y el PEUGEOT e-2008, fabricado en Vigo, que se sitúan en los primeros lugares del ranking. Lo mismo sucede con las versiones Hybrid de los PEUGEOT 3008 y 508 en el mercado de turismos híbridos enchufables.

Los vehículos eléctricos e híbridos enchufables están de moda en España, como mostrar las 30.655 matriculaciones de automóviles electrificados entre enero y noviembre de 2020.

PEUGEOT cuenta con una de las gamas más completas y variadas de vehículos electrificados, con 5 turismos en segmentos muy diversos y tres vehículos comerciales. En noviembre, logra afianzar su primer puesto en este mercado emergente con 3.469 matriculaciones en los 11 primeros meses del año, que representan un 11,3% del mercado de eléctricos e híbridos enchufables.

Gran parte de este éxito se debe a su nueva generación de turismos eléctricos, representada por los PEUGEOT e-208 y e-2008. El urbano e-208 es el tercer modelo más matriculado de su categoría, con 1.152 unidades y un 8,3% de cuota de mercado en su categoría en el acumulado.

La batería de 50 KWh de estos modelos les permite superar los 300 Km de autonomía real, alcanzando hasta 340 Km en el e-208 y los 320 Km en el e-2008. Estas cubren las necesidades diarias de la mayoría de las cifras de los automovilistas y permiten realizar trayectos largos por carretera con el respaldo de su sistema de recarga rápida.

La oferta electrificada de Peugeot se despliega también en su tecnología híbrida enchufable, presente en categorías de automóviles muy diferentes, como las berlinas, los shooting brakes y los SUV, con un denominador común: conjugar altas prestaciones con cero vibraciones, cero emisiones y cero ruidos , con hasta 59 Km WLTP de autonomía 100% eléctrica. El Peugeot 3008 Hybrid lleva la tecnología híbrida de la marca al universo SUV y es el segundo modelo más matriculado en este segmento en lo que va de año, con un 6,7% de cuota de mercado y 1.122 matriculaciones. En cuanto a la familia 508 se encuentra entre las mejores opciones de su categoría en materia de funcionamiento “cero emisiones” y comportamiento en carretera.

: Además, la gama de turismos electrificados de la Marca se completa con las versions Eléctricas de su gama de Vehículos polivalentes y furgones Formada por los PEUGEOT e-viajeros, PEUGEOT e-Expert y PEUGEOT e-boxeador, que estan Dando SUS Primeros Pasos en el Mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.