martes, 29 de diciembre de 2020

LOS MODELOS MÁS VENDIDOS


Por ventas totales, el modelo más popular en todo el mundo es el Toyota Corolla (prueba). Ha estado en la lista de los más vendidos desde 1974 y se estima que, en 2019, se vendieron alrededor de 1,48 millones de unidades. Le sigue la Ford F-150 (1 millón), Toyota RAV4 (966.971), Honda CR-V (824.897) y Honda Civic (817,902). Si centramos el foco únicamente en España el coche más vendido dentro de nuestras fronteras es, evidentemente, el Seat León (prueba): no en vano, en 2019 consiguió llegar al millón de unidades vendidas desde su lanzamiento (2012). 


Los coches que más países han conquistado 

Aunque las ventas del Toyota Corolla pueden ser las más altas a nivel mundial, estos son los modelos que han conquistado el mayor número de países: 




Toyota HiLux (17 países): ha sido el más popular en lugares como Australia, Tailandia, Sudáfrica y muchos mercados de América del Sur gracias a su durabilidad y confiabilidad. 

Toyota Land Cruiser (10 países): la zona en la que más ha triunfado el Toyota Land Cruiser (prueba) ha sido Oriente Medio incluyendo Líbano, Qatar, Kuwait, Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos. 

Škoda Octavia (7 países): los modelos de Škoda son particularmente populares en países de Europa Central como Suiza, Austria, Croacia y la República Checa. De su gama, el vehículo preferido por los conductores ha sido el Škoda Octavia (prueba). 

Coches más vendidos por países 




Marcas más comunes 

Tal y como apunta Car Insurance, la marca más popular a nivel mundial ha sido Toyota. Ha conquistado 48 países con tres de sus modelos que han sido los encargados de marcar el ritmo: el Toyota HiLux, el Toyota Land Cruiser y el Toyota Corolla (prueba). Škoda ocupó el segundo lugar debido a su popularidad en los mercados europeos, mientras que el tercer escalón es para Dacia que, con el Dacia Sandero y el Dacia Duster, cierra el podio de fabricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.