Por ventas totales, el modelo más popular en todo el mundo es el Toyota Corolla (prueba). Ha estado en la lista de los más vendidos desde 1974 y se estima que, en 2019, se vendieron alrededor de 1,48 millones de unidades. Le sigue la Ford F-150 (1 millón), Toyota RAV4 (966.971), Honda CR-V (824.897) y Honda Civic (817,902). Si centramos el foco únicamente en España el coche más vendido dentro de nuestras fronteras es, evidentemente, el Seat León (prueba): no en vano, en 2019 consiguió llegar al millón de unidades vendidas desde su lanzamiento (2012).
Los coches que más países han conquistado
Aunque las ventas del Toyota Corolla pueden ser las más altas a nivel mundial, estos son los modelos que han conquistado el mayor número de países:
Toyota HiLux (17 países): ha sido el más popular en lugares como Australia, Tailandia, Sudáfrica y muchos mercados de América del Sur gracias a su durabilidad y confiabilidad.
Toyota Land Cruiser (10 países): la zona en la que más ha triunfado el Toyota Land Cruiser (prueba) ha sido Oriente Medio incluyendo Líbano, Qatar, Kuwait, Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos.
Škoda Octavia (7 países): los modelos de Škoda son particularmente populares en países de Europa Central como Suiza, Austria, Croacia y la República Checa. De su gama, el vehículo preferido por los conductores ha sido el Škoda Octavia (prueba).
Coches más vendidos por países
Marcas más comunes
Tal y como apunta Car Insurance, la marca más popular a nivel mundial ha sido Toyota. Ha conquistado 48 países con tres de sus modelos que han sido los encargados de marcar el ritmo: el Toyota HiLux, el Toyota Land Cruiser y el Toyota Corolla (prueba). Škoda ocupó el segundo lugar debido a su popularidad en los mercados europeos, mientras que el tercer escalón es para Dacia que, con el Dacia Sandero y el Dacia Duster, cierra el podio de fabricantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.