martes, 17 de noviembre de 2020

ŠKODA AUTO GANA CAPACIDAD ADICIONAL DENTRO DE LA RED DE PRODUCCIÓN DEL GRUPO VOLKSWAGEN

  •  Al trasladar la fabricación del SUPERB de próxima generación de la planta checa en Kvasiny a Bratislava en Eslovaquia en 2023, ŠKODA AUTO liberará la capacidad en la República Checa necesaria para los planes de crecimiento de la marca.
  • ›La capacidad adicional se utilizará para fabricar vehículos adicionales de los populares SUV ŠKODA KODIAQ y KAROQ y para otro modelo ŠKODA
  • ›La producción del SUV insignia altamente rentable, el KODIAQ, y sus sucesores permanecerán en la planta checa de Kvasiny
  • ›ŠKODA AUTO también desarrollará el SUPERB de próxima generación en Mladá Boleslav
  • ›Después de India, la marca checa ahora también tiene la responsabilidad del Grupo para los mercados en crecimiento de Rusia y África del Norte

 

 ŠKODA AUTO ganará capacidad adicional dentro de la red de producción del Grupo VOLKSWAGEN. Al trasladar la fabricación del SUPERB de próxima generación de la planta checa en Kvasiny a Bratislava en Eslovaquia, ŠKODA AUTO liberará la capacidad en la República Checa necesaria para los planes de crecimiento de la marca. La capacidad adicional se utilizará para construir automóviles adicionales de los populares SUV ŠKODA KODIAQ y KAROQ y para otro modelo de ŠKODA. En este sentido, se decidió que la próxima generación del ŠKODA KODIAQ seguiría fabricándose en Kvasiny. El desarrollo del SUPERB de próxima generación se mantendrá con ŠKODA AUTO también en la República Checa. Después de India, ŠKODA AUTO ahora también se ha encargado de Rusia y África del Norte. Gracias al proyecto INDIA 2.0, ŠKODA AUTO tiene una gran experiencia en el desarrollo de mercados de automóviles emergentes.

 

El CEO de ŠKODA AUTO, Thomas Schäfer, dijo: "Acogemos con satisfacción las decisiones sobre la planificación del Grupo con respecto a la ocupación de la planta. Nos proporcionará la capacidad adicional en la República Checa que ŠKODA necesita con tanta urgencia para crecer. Por lo tanto, hemos establecido el rumbo para nuestro expansión de la marca sin dejar de ser altamente rentable. Creo que es una señal importante de que ŠKODA también asumirá aún más responsabilidad dentro del Grupo VOLKSWAGEN. Además de la región de India, también gestionaremos los mercados en crecimiento en Rusia y el norte de África. que se nos hayan confiado estas tareas destaca el nivel de confianza que la dirección del Grupo VOLKSWAGEN deposita en la experiencia del equipo de ŠKODA ".

 

ŠKODA AUTO lleva algún tiempo buscando capacidad de producción adicional. La reubicación de la fabricación del SUPERB de próxima generación de Kvasiny a Bratislava en 2023 permitirá a ŠKODA AUTO crecer aún más. La reubicación ha sido provocada por lo que el Grupo denomina "planificación de ocupación de plantas". El concepto define a nivel de Grupo qué modelos se construyen en qué planta. Además de "trasladar" el SUPERB a Bratislava, el plan también establece que la producción del SUV insignia altamente rentable de la marca, el KODIAQ, y su sucesor permanecerá en Kvasiny.

 

ŠKODA AUTO produce actualmente los SUV ŠKODA KODIAQ y ŠKODA KAROQ, así como el SUPERB y el SUPERB iV híbrido enchufable en su planta de Kvasiny. La disponibilidad de capacidad adicional permitirá a la compañía aumentar el número de producción de estos dos SUV, que tienen una gran demanda, y construir otro modelo ŠKODA en el sitio. Además, los clientes se beneficiarán del aumento general de la capacidad de producción, ya que se les presentarán plazos de entrega más cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.