• El equipo de Mopar ha desarrollado una gama de más de 80 accesorios dedicados exclusivamente al primer vehículo de FCA nacido totalmente eléctrico.
• Cuatro caracterizaciones diferentes permiten a todos y cada
uno de los conductores vestir el Nuevo Fiat 500 con un traje a medida.
• Servicios Uconnect™ Services y aplicación FIAT: el equipo de
Connected Services de Mopar® ha coordinado el desarrollo de una innovadora gama
de servicios conectados centrados en la seguridad y el control remoto del
vehículo, en su mayoría incluidos de serie en el Nuevo 500.
• Mopar® Vehicle Protection: más certeza, más libertad, más
valor para el Nuevo 500.
Acaba de finalizar en Turín la presentación del Nuevo 500,
el primer vehículo FCA nacido full electric, destinado a cambiar las reglas en
el mundo de los vehículos de cero emisiones y diseñado para cualquiera que
quiera conducir el futuro ahora, con el gusto y la elegancia italianos. El
evento ha contado con la presencia de Mopar®, la marca de FCA dedicada a la
postventa: está claro que un concepto avanzado de movilidad no puede pasar por
alto servicios y accesorios de alta calidad, ni la máxima posibilidad de
personalización a través de productos e ideas desarrollados en colaboración con
todos los actores involucrados en la creación de todos y cada uno de los
modelos.
Un traje a medida con los
accesorios Mopar
“El equipo de Mopar ha
trabajado en el Nuevo 500 desde el primer boceto junto con sus colegas de
ingeniería, diseño y producto, con el objetivo de ofrecer la máxima
personalización”, ha declarado Giuseppe Galassi, Jefe de Mopar de Marketing y
Comunicación. Esto ha hecho que los Authentic Accessories by Mopar sean la
extensión ideal de los diferentes niveles de equipamiento de la gama. Estos
accesorios son perfectamente coherentes con el espíritu del modelo y abanderan
la continuidad diseñada para simplificar y «hacer natural» la experiencia
eléctrica del cliente.
“Pero no es todo,”, continua
Franceso Abbruzzesi, Jefe de Mopar en la región EMEA de Servicio, Recambios y
Atención al Cliente, “nuestras creaciones para el Nuevo 500 expresan un fuerte
sentido de pertenencia con Mopar con sus principales valores: singularidad,
originalidad, autenticidad, pasión, confianza, dedicación, innovación y
sostenibilidad. Estas son las ‘palabras clave’ que impulsan nuestro trabajo
diario, que transmitimos a todas y cada una de las personas que se suban a
bordo del Nuevo 500”.
Fashion Accessories
Mopar ha trabajado en las
cuatro áreas que mejor personifican el alma de los clientes 500. Se pone así un
gran énfasis en el elemento fashion, con paquetes que realzan los diversos
matices posibles de elegancia y distinción del cobre (pack Fashion) o del cromado
(pack Chrome), pero siempre teniendo en cuenta la comodidad del cliente, con el
«túnel bolsillo» que incluye un portabolso personalizado y compartimentos
especiales para el teléfono, el maquillaje y un neceser. Por no hablar de las
exclusivas llantas diamantadas, un paquete de cromados específicos, la carcasa
especial de la llave y el motivo chevron en el techo, que recuerda precisamente
el trabajo artesanal característico de la industria de la moda.
Sport Techno Accessories
Tradicionalmente, el 500
también pertenece al mundo de la deportividad. Con la gama Sport Techno, Mopar
ha explorado un campo que forma parte de la historia del modelo, realzando
fuertemente su carácter. Las exclusivas llantas de aleación de 17", las
carcasas de los retrovisores, el logo delantero y trasero y la carcasa de la
llave, todo en Gris Maratea mate, otorgan a este vehículo una marcada
deportividad. Sin olvidar las decoraciones específicas en el techo y los
laterales. La gama de personalizaciones se completa con las cantoneras
iluminadas y el Interior Ambient Light, para un toque extra de brillo en el
habitáculo.
Ethics&Aesthetics
Accessories y Be Proud Accessories
Finalmente, se ha prestado el
máximo cuidado y atención al medio ambiente en el desarrollo de accesorios con
materiales reciclados o reciclables, por ejemplo el material utilizado para la
emblemática llave «Pebble Stone» hecha de un material derivado de restos de
producción vegetal, buscando la ética en la estética, sin olvidar el legado que
este vehículo lleva consigo: de ahí los mundos de «Ethics», «Aesthetics» y «Be
Proud». El cuidado del medio ambiente también puede expresarse mediante una
hoja en el techo y las alfombrillas ecológicas; el respeto por sí mismos y por
los ocupantes del vehículo se refleja en el pack D-Fence by Mopar, compuesto
por un filtro de alta presión para el habitáculo, un purificador de aire y una
lámpara UV, para higienizar el interior del coche en 3 pasos: mejora la calidad
del aire procedente del exterior, purifica el aire que ya está dentro del
habitáculo y elimina hasta el 99 % de las bacterias. Así que cada Nuevo 500
será un icono inimitable de carisma y encanto, capaz de inspirar el cambio y
convertirse en parte de la solución para una nueva movilidad y, cortesía de
Mopar, será muy difícil ver dos modelos totalmente idénticos en un semáforo.
Una experiencia eléctrica
sencilla e intuitiva
Por no hablar de la
experiencia eléctrica del cliente, que siempre debe ser simple y natural. Un
ejemplo es el organizador de cable con la marca 500e. Puede parecer trivial,
pero cada detalle se ha diseñado cuidadosamente para mejorar la vida, incluso
durante la recarga, que ahora se centra en la naturalidad de los gestos más
habituales.
Uconnect™ Services y
aplicación FIAT
Dado que el Nuevo 500 es el
coche del futuro, el equipo de Connected Services de Mopar sabía que tenía que
desarrollar una gama de servicios innovadores para convertirlo en el vehículo
más conectado y con la más alta tecnología hasta la fecha.
Los clientes del Nuevo 500
pueden descubrir muchas funciones de serie, ya sea a través de la aplicación
móvil FIAT en su smartphone o a bordo del vehículo a través del nuevo sistema
de infoentretenimiento.
La aplicación FIAT ofrece el
control remoto del Nuevo 500: se puede comprobar el estado de carga, abrir y
cerrar las puertas, encender las luces y programar el aire acondicionado. Se
pueden buscar los puntos de recarga públicos más cercanos y gestionar el
mantenimiento del vehículo. Y en caso de necesidad o peligro, el coche puede
conectar de inmediato al conductor con un operador para enviar los servicios de
emergencia o asistencia en carretera. Con la función Send&Go, también se
puede planificar la ruta del viaje la noche anterior y enviarla al 500, lista
para usar a la mañana siguiente. Mejor aún, la primera vez que se inicia sesión
en la aplicación FIAT, se mostrará una experiencia completa con el servicio My
easy Charge, para comprobar de inmediato la disponibilidad de las estaciones de
recarga más cercanas, iniciar el proceso de carga y pagar con el móvil. Con el
EasyWallbox, se pueden controlar las funciones de recarga desde casa.
Todas estas funciones de
conectividad se habilitan mediante la Uconnect Box, que también se puede
utilizar para acceder a los servicios de a bordo, por ejemplo para transformar
el coche en un punto de acceso Wi-Fi para hasta 8 dispositivos, usar los
servicios de voz de Amazon Alexa en el vehículo, mantenerse constantemente
informados sobre el tráfico, el clima y los radares, y asegurarse de que los
mapas estén siempre actualizados «over-the-air». La Uconnect Box es una caja
telemática certificada mediante la cual los clientes pueden acceder a ofertas
de socios seleccionados, líderes en la industria, y a ventajas en los seguros
relacionadas con los datos telemáticos del vehículo. Y hay más: conjuntamente
con todos estos servicios, se añaden otros paquetes opcionales, disponibles en
la nueva página de comercio electrónico dedicada a los servicios conectados de
valor, para brindar al cliente final una experiencia de compra directa. Estos
servicios incluyen My Alert, diseñado para mantener siempre bajo control el 500
e informar si se sospecha o intenta un robo, y My Fleet Manager, una solución
innovadora y completa lanzada simultáneamente con el Nuevo 500, para que las
empresas controlen y monitoricen su flota de vehículos conectados a través de
un portal específico.
Mopar Vehicle Protection
Cuando se trata de mantener el
500, BEV Mopar Vehicle Protections ofrece una serie de contratos de servicio
flexibles y asequibles, que bloquean inmediatamente los costes de reparación y
mantenimiento futuros. La gama consta de:
- Garantía extendida:
protección continua durante años para garantizar su tranquilidad.
- Planes de mantenimiento:
servicio ordinario y extraordinario notablemente asequible (costes fijos a la
tasa actual) y predecible (siguiendo el régimen de mantenimiento de rutina) que
incluyen comprobaciones específicas de la batería de alto voltaje para garantizar
un rendimiento óptimo.
- Mantenimiento
complementario: una serie de servicios superiores asequibles para complementar
la garantía extendida y los planes de mantenimiento.
La combinación adecuada de
experiencia, valor y conveniencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.