miércoles, 18 de noviembre de 2020

CAFÉ LEATHER PRESENTA IWC X CAFÉ, SU COLABORACIÓN EN EXCLUSIVA PARA IWC SCHAFFHAUSEN

El legendari
o fabricante de relojes de lujo ha seleccionado a esta joven firma española como socio para diseñar una exquisita colección de complementos de piel y convertirse así en proveedor oficial de la marca suiza.


La colección IWC x CAFÉ LEATHER incluye un bolso de viaje, unos guantes de conducción, un llavero, Luggage Tags y dos modelos de carcasas para iPhone, todos ellos fabricados en Ubrique (España) con piel de curtición 100% vegetal.

Descarga de imágenes y silueteados:


Página de destino:


Madrid, octubre de 2020. - “Be Authentic, Stay Curious” ha sido desde sus inicios hace casi cuatro años el lema de Café Leather, la firma española especializada en la producción de complementos de piel de la máxima calidad mediante procesos completamente artesanales y respetuosos con el medio ambiente. Precisamente, esa búsqueda de lo auténtico, esa pasión por los pequeños detalles y ese respeto por las cosas bien hechas, los tres p en los que se fundamenta su filosofía, han resultado ser la clave para lograr una trayectoria de éxito, que alcanza ahora un hito tan relevante como es la presentación de su colaboración con IWC Schaffhausen.

Café Leather nació en 2017 de la mano de dos jóvenes madrileños quienes, cansados ​​de comprar productos con una clara obsolescencia programada, se lanzaron al reto del emprendimiento poniendo el foco en el diseño y fabricación de complementos de piel pensados ​​para durar y hechos con mimo por las mejores manos artesanas de Ubrique. El camino hasta lograr dar forma a ese sueño, no ha sido ni mucho menos sencillo, pero como reconocen sus dos socios fundadores, Kiko Requena y Miguel Sánchez, “el hecho de que un referente del mundo del lujo y una marca tan icónica como es IWC Schaffhausen, de la que siempre hemos sido grandes admiradores, nos haya elegido para esta colaboración nos llena de orgullo al tiempo que nos hace pensar que todos nuestros esfuerzos han merecido la pena ”.

Así, este significativo acuerdo de colaboración entre Café Leather e IWC Schaffhausen, mejores considerados por muchos como uno de los fabricantes de relojes del mundo, representa un respaldo incontestable para la joven marca española y su manera de entender el universo de los artículos de piel Premium , lo que se traduce a su vez en una colección exclusiva y de edición limitada que se enmarca en la línea de complementos IWC Racing Works de este relojero suizo, cuya historia se remonta más de 150 años atrás. Esta nueva línea de productos lifestyle, dirigida a hombres con estilo y que saben apreciar el valor de las cosas especiales y únicas, es un concepto que se relaciona directamente con el mundo del motor, dado que IWC Schaffhausen es, además, patrocinador oficial desde hace 10 años del Mercedes-Benz AMG F1 Team,

Sobre la Colección Café Leather x IWC

La colección Café Leather x IWC consta de un total de 8 piezas entre las que se cuentan: la bolsa Pilot de Viaje IWC x Café, los IWC Driving Gloves en color antrancita o burgundy; la carcasa de Iphone Pro y Pro Max; así como las etiquetas para equipaje IWC y los llaveros IWC, ambos disponibles también en los colores burgundy y gray.

Todas las piezas de la colección Café Leather x IWC están disponibles para su compra online a través de la web de Café Leather www.cafeleather.com mientras que IWC Schaffhausen se reserva su distribución mediante una estrategia de regalo exclusivo para sus clientes. No obstante, y dado que son piezas verdaderamente especiales, los productos que componen esta colección están también expuestos al público en la boutique de IWC Schaffhausen en Madrid de la calle Ortega y Gasset 15.

Sobre Café Cuero

Café Leather es una marca española de productos Premium especializada en la fabricación artesanal de artículos de piel de alta calidad. Fundada en 2017 por dos jóvenes madrileños: Miguel Sánchez y Kiko Requena, pese a su corto recorrido en el mercado, Café Leather se ha posicionado como referente en el sector de los accesorios de piel Premium a nivel europeo y norteamericano con presencia actualmente en tiendas y diferentes marketplaces de España, EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Finlandia, Rusia, Suiza, Bélgica y República checa. Además, Café Leather ha colaborado en los últimos años con grandes marcas de MercedesBenz, Cardhu, Land Rover, Jaguar o MotoGP, entre otras firmas de renombre internacional: https://cafeleather.com/es/colaboraciones .

En su portfolio de productos también se encuentran productos de textil de algodón 100% orgánico. El 95% de la producción de los productos de piel se realiza a nivel nacional, en Ubrique (Cádiz) y un 5% se fabrica en EEUU. Café Leather vende sus productos a través de su página web https://cafeleather.com y también realiza encargos y acuerdos especiales con empresas.

Sobre IWC Schaffhausen

IWC International Watch Co. AG, cuyo nombre de marca es IWC Schaffhausen, es un fabricante suizo de relojes de lujo ubicado en Schaffhausen, Suiza. La marca fue fundada por el relojero estadounidense florentino Ariosto Jones en 1868, CBI es subsidiaria del Grupo Suizo Richemont desde el año 2000. La marca CBI es famosa por la fabricación de relojes para pilotos de aviación de alta calidad y por el uso de titanio en la relojería. Para muchos de los amantes de los relojes, la marca Suiza fabrica los mejores relojes del mundo.

Además, IWC es conocida por ser el único gran fabricante suizo de relojes ubicado en el este de Suiza, ya que la mayoría de los conocidos fabricantes de relojes suizos se encuentran en el oeste de Suiza; de hecho, la lengua franca de IWC es la alemana. Desde principios de la década de 2000, IWC ha sido reconocida como precursora en la industria relojera comprometida con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Además, la marca está muy ligada al mundo de la automoción, siendo patrocinador oficial desde hace 10 años del mejor equipo de la F1, el Mercedes-Benz AMG F1 Team.

Cualquier otra información, contenido o pregunta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

 

CUERO CAFÉ

https://cafeleather.com/es

Sea auténtico | Mantente curioso

* Café Leather recomienda escuchar esta canción mientras lees esta nota de prensa: https://open.spotify.com/track/0gWDvmGdghVPf3kcR2Ymky?si=mjJHxHq1Tw6qx_QLwNmtXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.