viernes, 27 de noviembre de 2020

ACERBIS, TODO PARA MOUNTAIN BIKE

ACERBIS es velocidad, protección, técnica y adrenalina. Es así en el sector de las motocicletas off road y ahora también en una nueva dimensión, la del MTB.

Siempre hemos amado el deporte, las emociones y los nuevos retos. Por eso hemos decidido aprovechar la experiencia acumulada durante años de competición a nivel mundial para crear ropa y accesorios para los entusiastas de la MTB de Enduro, Downhill y E-Bike.

El catálogo dedicado a la MTB está lleno de productos de alto rendimiento capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Desde la ropa hasta los cascos, pasando por los protectores de manos y los protectores corporales, la colección de Mountain Bike sorprende por lo técnica y completa.

EQUIPAMIENTO

Kilómetros de tierra, barro, fuertes lluvias y frío intenso. Nuestra ropa permite a los aficionados a la MTB enfrentarse a cualquier tipo de condiciones climáticas.
Los tejidos técnicos utilizados están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y diversión. Camisetas fabricadas con Microfresh y tejidos transpirables de alta tecnología, prendas ventiladas e hidrófugas, pantalones con tecnología X-Flex. Los materiales de ACERBIS son de alto rendimiento. Los jerseys están disponibles tanto en manga larga como corta, así como los pantalones, por lo que son adecuados para la Enduro pero también para la DH. Para "incursiones" en climas adversos y húmedos también hay una serie de prendas impermeables y transpirables. La colección de MTB ACERBIS también incluye guantes y protectores para las palmas.

PROTECCIONES

Hay incontables prendas dedicadas al mundo de la protección para MTB. ACERBIS trata de satisfacer las necesidades de distintos pilotos, de cualquier procedimiento y experiencia con los más altos niveles de homologación requeridos por el mercado actual.
Petos, rodilleras, ropa interior técnica. Entre las protecciones más apreciadas por los aficionados está sin duda la X-Zip, la rodillera extremadamente práctica y protectora, muy rápida de colocar.
La construcción precurvada ha sido diseñada para seguir la anatomía y por lo tanto aumentar la comodidad. La cremallera lateral, por último, permite ponerse la protección de una manera práctica y muy rápida.
X-Zip es adecuado para todos aquellos que aman las bicicletas musculosas eléctricas como también para los pilotos de motos de off-road. Su gran ligereza y la amplia movilidad que garantiza lo hacen perfecto para llevar bicicletas BMX o motos de trial.

ACCESORIOS

Uno de los componentes más bellos e interesantes es sin duda el nuevo guardamanos X-Elite, diseñado para proteger las manos y los controles de la bicicleta de las ramas, los escombros y el frío.

X-Elite está hecho de material termoplástico, como es tradicional en ACERBIS, y tiene una gran ligereza combinada con una gran resistencia a los impactos.
En cuanto a la fijación, se ha previsto un brazalete universal para todo tipo de manillares que, gracias a su elasticidad, puede abrirse y colocarse incluso sin tener que quitar los mandos.

X-Elite también puede personalizarse con un alerón, fijado mediante dos tornillos, especialmente diseñado para ofrecer una mayor protección a las bombas de freno y embrague.

Por último, os recordamos que X-Elite ha sido diseñado para todas las E-Bike y MTB modernas, pero también para las Minicross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.