lunes, 19 de octubre de 2020

TRES NUEVOS MODELOS HÍBRIDOS AMPLÍAN LA GAMA RENAULT E-TECH


Nuevo Renault Arkana E-TECH Híbrido: El nuevo SUV Coupé inconformista de Renault llega a Europa. Arkana ofrece ahora una motorización E-TECH Híbrida y un alto contenido tecnológico.
Renault Captur E-TECH Híbrido: La referencia de los SUV urbanos se dota también de la motorización E-TECH Híbrida como complemento de la versión E-TECH Híbrida Enchufable, ya disponible en la Red de concesionarios.

Nuevo Renault Arkana y Nuevo Captur estrenan, además, como complemento de las versiones full hybrid, una solution de micro hibridación de 12V en las motorizaciones de gasolina 1,3 TCe 140 y 160, inédita en Renault.
Modelo emblemático desde hace 25 años, Nuevo Mégane se rejuvenece con un diseño modernizado, nuevos equipamientos y una tecnología en el mejor nivel. Tras la versión Sport Tourer, también el modelo Mégane Berlina adopta la motorización E-TECH Híbrida Enchufable.
Como novedad adicional, el acabado deportivo RS Line, ya presente en Clio, Mégane y Arkana, aparece también en Captur.

Tras Clio E-TECH Híbrido y Captur y Mégane Sport Tourer E-TECH Híbridos Enchufables, Renault extiende su gama híbrida a tres nuevos vehículos dotados de esta tecnología inédita. La introducción de la micro hibridación de 12V en Arkana y Captur completa la oferta de motorizaciones electrificadas. Se proponen así todos los niveles de electrificación posibles con el fin de responder a todas las necesidades de la clientela, con una oferta que sigue siendo asequible.

Pionero y líder del vehículo eléctrico desde hace más de 10 años y valiéndose de su experiencia en Fórmula 1, Renault cuenta con el know-how que le permite proponer ahora motorizaciones híbridas dinámicas y eficientes en una gama ampliada de vehículos en el corazón mismo del mercado automovilístico.

LA TECNOLOGÍA E-TECH

Desarrollada y patentada por la ingeniería Renault, la tecnología E-TECH Híbrida asocia dos motores eléctricos, una novedosa caja de velocidades de "crabots" y un motor térmico. En E-TECH Híbrido Enchufable, la batería cuenta con una capacidad incrementada que optimiza el rodaje en modo eléctrico en el día a día.

La tecnología híbrida de Renault permite:
Circular hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico en ciudad y rebajar el consumo hasta en un 40% en una motorización E-TECH Híbrida.
Circular hasta 65 km en 100% eléctrico en ciudad y disfrutar del placer de la motorización eléctrica hasta circular a 135 km / h en una motorización E-TECH Híbrida Enchufable.

La tecnología Renault E-TECH ofrece todas las ventajas de la motorización eléctrica: un arranque silencioso y la regeneración de la batería al desacelerar y al frenar. Todo ello al servicio del placer de conducción.

NUEVO RENAULT ARKANA E-TECH Híbrido

Renault sigue ampliando su gama con la llegada a Europa de un nuevo concepto de vehículo: el SUV Coupé. Renault Arkana ofrece un puesto de conducción hightech y una habitabilidad récord incluso para las familias y los grandes volúmenes de carga.

Renault Arkana propone una oferta híbrida inédita con la motorización E-TECH Híbrida 140 CV y ​​su batería de 1,2kWh (230 V). A esta oferta se suma una solución de micro hibridación de 12V en las motorizaciones 1,3 TCe 140 y 160.

NUEVO RENAULT CAPTUR E-TECH Híbrido

La referencia de los SUV urbanos, tecnológica y conectada y líder del mercado en su segmento en Europa, propone ahora una motorización E-TECH Híbrida que viene a completar la versión E-TECH Híbrida Enchufable. Esta motorización ofrece una excelente reactividad gracias a una batería de 1,2 kWh y una potencia combinada de 140 CV. En el uso, el cliente disfrutará de un placer de conducción máximo y de unos consumos reducidos sin necesidad de recargar.

También aparece una solución de micro hibridación de 12V en los motores de gasolina 1,3 TCe, dotando así a Nuevo Captur de la gama electrificada más completa del segmento.

Renault Captur se beneficia ahora de una versión RS Line. con un badging específico, unos paragolpes delantero y trasero de nuevo diseño, una lámina F1 y llantas de aleación exclusivas. En el interior, se beneficia de un techo de color negro, una tapicería específica y un volante realzado con pespuntes rojos, decoraciones de tipo carbono y pedales de aluminio. Este acabado de gama alta ofrece un ambiente deportivo con unos detalles únicos, cualquier que sea la motorización que elija.

NUEVO MÉGANE BERLINA E-TECH Híbrido Enchufable

Recientemente remodelado hasta en el último detalle, el diseño de Nuevo Mégane ofrece un interior más ergonómico y moderno, además de las mejores tecnologías en términos de conectividad, multimedia y ayudas a la conducción.

Después de la versión Sport Tourer, Nuevo Mégane Berlina ofrece ahora la motorización E-TECH Híbrida Enchufable que aúna las ventajas y las sensaciones de la conducción eléctrica sin perjuicio para la autonomía. Con 160 CV de desarrollo, esta tecnología dispone de una batería con 9,8 kWh (400V) de capacidad y de una autonomía que permite circular en modo 100% eléctrico 50 kilómetros en ciclo Mixto (WLTP) y hasta 65 kilómetros en ciclo urbano ( Ciudad WLTP) *.

Renault Arkana E-TECH Híbrido, Captur E-TECH Híbrido y Mégane Berlina E-TECH Híbrido Enchufable se comercializarán en Europa, incluida España, en el primer semestre de 2021.

* Pendiente de homologación definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.