miércoles, 21 de octubre de 2020

RALLY PRINCESA DE ASTURIAS: 57 PILOTOS INSCRITOS EN EL ERT-CERA

La lista definitiva definitiva del certamen autonómico se conocerá durante la próxima semana.




En total serán 57 los pilotos que tomen la salida dentro del European Rally Trophy o el Campeonato de España de Rallies de Asfalto CERA Terra Mundis, para esta edición número 57 del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo .

El próximo viernes 23 de octubre estará por tanto en la salida protocolaria los principales equipos que optan al título nacional como son Pepe Lopez - Borja Rozada (Citroën C3 R5), Iván Ares - David Vázquez (Hyundai i20 R5) y José Antonio Suarez - Alberto Iglesias (Skoda Fabia R5). Por su parte la lista del certamen autonómico se conocerá el próximo jueves, aunque sí se puede adelantar que son en total 80 los equipos participantes dentro del mismo.

Esta 57ª edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo tendrá ocho tramos, con más de 120 kilómetros cronometrados que se llevarán a cabo el próximo sábado 24 de octubre. Todo ello en una edición marcada por la COVID-19 en la que la salida protocolaria del viernes 23 será a puerta cerrada, al igual que la ceremonia de entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.