domingo, 25 de octubre de 2020

LA POLICÍA LOCAL DE BURGOS ELIGE EL DFSK 580 COMO COCHE PATRULLA

Entregadas dos unidades del SUV de 7 plazas DFSK 580 Luxury

Incluyen todos los medios técnicos para los cuerpos de seguridad
Su motor bifuel, capaz de funcionar con gasolina o GLP, además de aportar sostenibilidad les permite disfrutar de la etiqueta Eco de la DGT
DFSK es el 2º fabricante chino y 10º a nivel mundial

Burgos, octubre de 2020 - La flota de vehículos de la Policía Local de Burgos se acaba de completar con dos nuevas unidades del DFSK 580 Luxury. Un modelo que el cuerpo de seguridad ha escogido por su gran habitabilidad, confort –con un cambio automático que disminuye el esfuerzo físico en las largas rondas urbanas-, robustez y por ser más respetuoso con el medio ambiente que otros coches con motor de combustión al poder funcionar con Gas Licuado del Petróleo (GLP).

Al igual que la versión para uso privado, el DFSK 580 Luxury dispone de un motor 1.5 turbo capaz de funcionar con gasolina o GLP, lo que le hace merecedor de la etiqueta ECO de la DGT. Desarrolla 146 CV de potencia máxima, con un par de 210 Nm y se asocia a un suave cambio automático de variador continuo.

Los nuevos DFSK 580 Luxury de la Policía Local de Burgos participarán en la protección a las Autoridades de las Corporaciones locales y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones; ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano; instruir atestados por accidentes de circulación; prestación de auxilio en los casos de accidente o catástrofe así como de vigilancia de los espacios públicos y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Tareas muy variadas y con requisitos muy diferentes que es capaz de cumplir a la perfección gracias a su gran flexibilidad, que permite el transporte de 7 adultos con gran confort hasta el abatimiento de la segunda y terceras filas de asientos para configurar una superficie de carga equiparable a la de una furgoneta.

Los vehículos policiales exhiben la imagen corporativa identificativa estrenada el año pasado por la Policía Local de Burgos así como todo el equipo básico para cumplir con sus funciones; con emisores de luces y señales acústicas especiales, extintor de polvo polivalente con manguera difusora, linterna de alta luminosidad con baterías recargables, botiquín con material para primeros auxilios, emisora ​​de comunicación, conos de señalización y cintas balizadoras entre otros. Un equipamiento que completa la ya de por sí nutrida dotación de serie, que en su versión de acceso Luxury dispone de techo solar eléctrico, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla táctil integrada de 11 ”, cámara de visión trasera y cámara integrada en el parabrisas para grabar todo lo que sucede durante la conducción.

GJ Automotive, el concesionario oficial de DFSK en Burgos, ha sido el encargado de modificar y entregar estas dos nuevas unidades que se unen a la flota de la Policía Local de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.