Con la incorporación del canal de JF Calero, Carwow completa la mayor red de canales de motor en el mundo.
“Con este acuerdo estamos más cerca de crear el mejor canal del motor en lengua castellana”, Juan Francisco Calero.
“El canal de JF Calero está totalmente alineado con la filosofía de Carwow, buscamos opiniones independientes y honestas para ayudar a los consumidores a tomar la mejor decisión para poder comprar su coche”, Borja Badiola, Director General de Carwow en España.
Madrid, 28 de octubre de 2020. Juan Francisco Calero , conocido periodista del motor y Youtuber, será el nuevo director editorial de Carwow , la plataforma líder en venta online de vehículos. Con este nombramiento, Calero se une al canal de información del motor en Youtube más exitoso del mundo, Carwow de Mat Watson , con 4.7m de suscriptores y más de 75m de visualizaciones al mes. Carwow completa con este acuerdo, la mayor red de canales de motor en el mundo: en inglés, próximamente en alemán y, ahora, en español .
En los últimos tres años, el canal de JF Calero ha pasado de cero a crear una comunidad que va camino del medio millón de seguidores y donde su vídeo se reproducen 4.5 millones de veces cada mes. Actualmente es el canal que más crece en suscriptores de habla hispana en información del motor, ampliamente reconocido como un sitio imprescindible para enterarse de la actualidad del sector, por su independencia y forma de comunicar conceptos complejos de una manera asequible para el usuario medio.
Borja Badiola , Director General de Carwow en España, valora de forma muy positiva este acuerdo, “el canal de JF Calero está totalmente alineado con la filosofía de Carwow, buscamos opiniones independientes y honestas para ayudar a los consumidores a tomar la mejor decisión para poder comprar su coche ”. “Recientemente Juan Francisco Calero ha sido nombrado por la revista Forbes Top 100 influencer en 2020 , es un lujo para nosotros tenerlo en nuestro equipo” , agrega Badiola .
Junto a JF Calero, Carwow refuerza su departamento de contenidos con un equipo completo de profesionales del periodismo del motor en doble formato: se reforzará el apartado audiovisual, y por otra parte se creará un nuevo equipo editorial.
“ Siempre he dicho a mis seguidores, medio en broma medio en serio, que mi objetivo era crear el mejor canal del motor en lengua castellana, incluso cuando apenas éramos una comunidad con un puñado de seguidores. Con este acuerdo, vamos a acelerar el ritmo para conseguirlo ”, afirma Juan Francisco Calero.
“Carwow es el sitio donde encontrar las mejores ofertas para comprar un coche nuevo:“ Creemos que nuestro nuevo departamento editorial va a ser un valor añadido realmente interesante para nuestra audiencia. Por naturaleza y bagaje vivido en los últimos 20 años en modo “start-up”. Me siento totalmente identificado con la forma de trabajar y la filosofía y empuje de la gente que conforma Carwow, y trabajar codo con codo en el plano editorial con un fenómeno como Mat Watson de Carwow UK es un privilegio enorme ”, sentencia JF Calero .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.