martes, 8 de septiembre de 2020

PORSCHE Y EL SEAT LEÓN CONQUISTAN A LOS USUARIOS ESPAÑOLES EN AGOSTO




La firma premium alemana supera en el ranking GEOM Index a Audi y Mercedes-Benz, mientras que la española Seat fue la mejor generalista del mes.

El Seat León se convierte en el modelo más valorado, con el nuevo Porsche Panamera y el Land Rover Defender en el podio de agosto.




La firma alemana Porsche se convirtió en agosto en la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. Porsche se impuso a otras dos firmas premium germanas, ya que Audi y Mercedes-Benz completaron el podio. En el apartado de modelos, el Seat Leon se convirtió en el coche con mejor valoración del mes, mientras que el Porsche Panamera y el Land Rover Defender le acompañaron en las posiciones de honor.

Por segunda vez en lo que llevamos de año, Porsche conquistó el número 1 mensual del GEOM Index, en este caso con 80.87 puntos, una valoración basada en una importante presencia del Taycan y del nuevo Panamera. Audi estuvo luchando por la primera plaza del ranking hasta prácticamente el último suspiro del mes y, aunque no pudo reeditar su gran rendimiento en el mes de julio, sí se quedó muy cerca de igualarlo con la segunda plaza y 80.39 puntos. El podio de agosto, tanto en la lista general como en la específica de marcas premium lo completó Mercedes-Benz con 79.11 puntos. En el caso de la firma de la estrella, los modelos de su gama que la impulsaron en el ranking de agosto fueron el GLA y el GLC Coupé.

Muy cerca de las posiciones de honor del GEOM Index se situó otra de las marcas protagonistas del mes, en este caso Seat, que además de la cuarta plaza general con 78.14 puntos, se clasificó como la mejor firma generalista del mes. El protagonista absoluto de su gama fue, sin duda, el nuevo Seat Leon, que tanto en su versión estándar como en familiar denominada Sporstourer fue el gran triunfador de la lista de modelos. Otro de los grandes protagonistas fue el nuevo Porsche Panamera, que obtuvo 80.40 puntos y la segunda plaza, mientras que el podio lo completó uno de los modelos míticos todoterreno, el Land Rover Defender, que consiguió 79.95 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.