martes, 8 de septiembre de 2020

DUNLOP ANIMA A LOS MOTEROS A COMPARTIR SUS VIAJES Y GANAR UNOS NEUMÁTICOS TRAILMAX MERIDIAN

Dunlop invita a los motoristas de toda Europa a celebrar el levantamiento de las restricciones de movilidad compartiendo recuerdos en sus redes sociales de sus propios viajes en dos ruedas. Utilizando el hashtag #RideMeridian, Dunlop anima a los moteros a publicar las mejores fotos de sus viajes en carretera. Los participantes que envíen las imágenes más interesantes e impresionantes utilizando el hashtag #RideMeridian ganarán un par de neumáticos Dunlop Trailmax Meridian para su propia moto.

Para tener la oportunidad de ganar, los usuarios deben compartir una foto de su viaje favorito, seguir o dar Me Gusta a Dunlop Moto en Instagram en @Dunlop_es y / o Facebook , y etiquetar @DunlopMoto o @Dunlop_es.

Trailmax Meridian: El neumático perfecto para viajes de aventura por carretera

El Dunlop Trailmax Meridian es el neumático perfecto para las aventuras en carretera, dando a los pilotos toda la confianza para viajar más lejos y en nuevos terrenos. El Trailmax Meridian cuenta con compuestos totalmente nuevos y con la tecnología Multi-Tread para ofrecer un gran rendimiento en todo tipo de superficies.

Con un manejo ejemplar, su corto periodo de tiempo para alcanzar la temperatura óptima, un increíble agarre sobre mojado y una mayor vida útil en comparación con la del ya impresionante TrailSmart MAX, el Trailmax Meridian se convierte en el neumático ideal para dar rienda suelta a todo el potencial de las motos de aventura.

Luca Davide Andreoni, Director de Marketing de Dunlop Motorcycle Europe, declaró: "Las motos de aventura dan al piloto una sensación de libertad y fomentan el deseo de explorar nuevos horizontes. Ahora ofrecemos a nuestros seguidores la oportunidad de compartir sus recuerdos épicos de viajes por carretera y ganar unos Dunlop Trailmax Meridian que les permita comenzar una nueva aventura ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.