viernes, 4 de septiembre de 2020

HYUNDAI Y BTS LANZAN LA CANCIÓN "IONIQ: I'M ON IT" SOBRE LA MARCA DEDICADA A LOS EV DE HYUNDAI

Hyundai y BTS colaboran en la música por primera vez
La nueva canción de la marca se puede descargar gratuitamente desde el 31 de agosto en la web de Hyundai Worldwide , y el videoclip se estrenó en el perfil oficial de Hyundai en YouTube el 2 de septiembre
La canción expresa el objetivo de IONIQ, es decir, proporcionar una movilidad eléctrica individualizada respetuosa con el medio ambiente, lo hace a través de las experiencias de los integrantes del grupo BTS

Encarnando la visión de Smart Mobility de la compañía, IONIQ pretende ofrecer experiencias de estilo de vida conectadas, con la previsión de lanzar tres innovadores EVs en los próximos cuatro años
El reproductor de música de edición limitada en forma de cinta de cassette se entregará a los ganadores de un concurso online a través de los perfiles de redes sociales de Hyundai

Septiembre del 2020 - Hyundai Motor Company y las grandes estrellas mundiales del grupo BTS lanzan una nueva canción, "IONIQ": I'm On It ", como evento posterior a la campaña de lanzamiento de Hyundai Motor de su nueva marca dedicada a los vehículos eléctricos " IONIQ a cargo de cambiar el mundo ". El primer proyecto musical de BTS con Hyundai podrá descargarse gratuitamente en la web de la marca desde las 7:00 PM (KST) del 31 de agosto. El videoclip se estrenará en el perfil oficial de YouTube de la compañía (@HyundaiWorldwide) el 2 de septiembre a las 11:00 AM (KST).

La canción de la marca "IONIQ: I'm On It" expresa el objetivo de IONIQ de ofrecer experiencias de EV centradas en el cliente así como en soluciones de estilo de vida conectadas. La letra de la canción - cantada y rapeada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V, y Jung Kook- expresa sentimientos relacionados con la curiosidad, inquietudes, esperanza, creatividad, e inspiración para el futuro, reafirmados por el estribillo "IONIQ me lleva allí". El videoclip presentará el último concepto EV, “Prophecy”, presentado por Hyundai el pasado mes de marzo.

Como nueva marca dedicada a los EV de Hyundai Motor, IONIQ refuerza el compromiso de la compañía con la movilidad limpia y refleja su transformación continua como Proveedor de Soluciones de Movilidad Inteligente . IONIQ tiene como objetivo ofrecer experiencias de EV centradas en el cliente y centradas en soluciones de estilo de vida conectadas, en línea con la visión de Hyundai de " Progreso para la humanidad ". Bajo IONIQ, Hyundai Motor planea introducir tres nuevos modelos EV dedicados en los próximos cuatro años que irán seguidos de modelos innovadores, incluido IONIQ 5 , un CUV de tamaño medio, IONIQ 6 , un sedán, e IONIQ 7, un SUV grande.

"Espero que la nueva canción conjunta de Hyundai y BTS anime a los fans del grupo, así como a nuestros clientes, a atraer su atención sobre la visión de Hyundai para una movilidad limpia , que se está haciendo realidad a través de la nueva marca IONIQ EV ", declaró Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Global de Marketing de Hyundai Motor Company.

Wonhong Cho, CMO global, agregó: " Hyundai Motor y BTS han seguido colaborando para difundir el valor de la energía positiva que persiguen más allá de la publicidad de un vehículo específico. La nueva línea IONIQ es la respuesta de Hyundai Motor a los problemas ambientales y las comunidades globales sostenibles que preocupan a Millennials ya las generaciones Gen-Z, y mostraremos su esencia a través de la aceleración de la visión EV del futuro " , dijo. " Comunicaremos las experiencias EV centradas en el cliente que la marca IONIQ aportará, a muchos fans y clientes de todo el mundo a través de la música de la marca".

Los fans que quieran seguir disfrutando con IONIQ y BTS pueden participar en un concurso online donde tendrán la oportunidad de ganar un reproductor de música en forma de cinta de edición limitada . Este reproductor contiene dos pistas - "IONIQ": I'm On It "y mensajes individuales de cada miembro del grupo musical.
Hyundai en todo el mundo: https://www.hyundai.com/worldwide/en

Letra de "IONIQ : I'm on It"
IONIQ, IONIQ, IONIQ,
IONIQ, IONIQ, IONIQ

Cuando te miro a los ojos
todo lo que veo es que llenas mi mente
새로운 만남 들은 나를 충전 해

Aunque me tropiezo con algo
nueva posibilidad
어떤 날 발견 할지 두근 대

Energía plena, mayor estima
mejor concéntrate en lo que me está cobrando
가끔 길 을 잃을 때면 ( te tengo )
영혼 의 지돌 따라 가

Corre incesantemente
Cuando estas cansado
Sere tu descanso
쉼 없이 달려 가다
네가 지칠 땐
내가 네 휴식 이 되어 줄게

Estoy en ello. Persiguiendo mi oportunidad (en eso, en eso)
IONIQ me lleva allí (allí, allí)
내가 원하는 건 simple
멀리 보단 늘 함께 가고 싶어
Mostrarte el camino

IONIQ, IONIQ, IONIQ, IONIQ, IONIQ, IONIQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.