viernes, 4 de septiembre de 2020

EL 77º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA SE ESTRENA CON LEXUS COMO COCHE OFICIAL

La asociación de Lexus con la 77 ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, La Biennale di Venezia, refleja el objetivo de crear experiencias increíbles que la marca comparte con el mundo del cine y su deseo de inspirar creatividad e innovación.
Un referente en tecnología avanzada, artesanía y el diseño de Lexus, el nuevo UX 300e, el primer automóvil totalmente eléctrico de la marca, y su nuevo ícono aspiracional, el LC Cabrio, estaban presentes en la alfombra roja.

Una flota de 36 vehículos híbridos premium Lexus, proporciona el transporte oficial para los distinguidos invitados y organizadores del festival.

La 77 ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se ha inaugurado esta semana (2 de septiembre), con Lexus como coche oficial por cuarto año consecutivo. El festival, uno de los eventos más destacados del mundo del cine se celebra en el Lido de Venecia hasta el 12 de septiembre.

La ocasión destaca una sinergia entre la capacidad del cine para atraer y entusiasmar al público y el deseo de Lexus de brindar a sus clientes experiencias increíbles. Ambos se centran en la artesanía de alta calidad y el uso de tecnologías avanzadas, mientras que, más allá del mundo del automóvil, Lexus también busca inspirar creatividad e innovación.

Dos modelos que expresan a la perfección los valores de innovación y diseño de Lexus se estrenan en el Festival en el hermoso escenario del Lido: el nuevo UX 300e y el LC Convertible. El UX 300e representa la movilidad del futuro como el primer modelo totalmente eléctrico de Lexus, un crossover urbano Premium que produce cero emisiones. El LC Cabrio es un nuevo ícono de la marca que interpreta el diseño galardonado internacionalmente del coupé insignia de Lexus, en forma de una hermosa capota blanda rica en detalles artesanales, desde las elegantes líneas del techo plegable hasta el uso de materiales de alta calidad.

En su papel de proveedor de coche oficial, Lexus está proveyendo al festival una flota de 36 vehículos que serán utilizados por los actores, cineastas, celebridades e invitados distinguidos en sus desplazamientos. Además del UX 300e y el LC Cabrio, la flota también incluye la gama completa de SUV de Lexus, el sedán premium ES y el coupé insignia LC, todos impulsados ​​por la reconocida tecnología híbrida premium de Lexus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.