viernes, 11 de septiembre de 2020

FRAN RUEDA VUELVE A TEO MARTÍN MOTORSPORT COMO COMPAÑERO DE MARCELO HAHN EN RED BULL RING

Teo Martín Motorsport está encantado de anunciar el regreso de Fran Rueda al equipo para la disputa del tercer evento de la temporada en Red Bull Ring, donde el malagueño será compañero de Marcelo Hahn.

Si bien el plan inicial para esta cita era que el McLaren 720S GT3 # 16 volviese a estar compartido por Marcelo y Christian Hahn, el joven brasileño finalmente no podrá acudir a la cita y será el piloto del programa de desarrollo de McLaren el que afronte las dos carreras en Red Bull Ring.

Con un palmarés envidiable de 8 victorias, 19 podios y 6 Poles en tres temporadas con el equipo en las que lograron el subcampeonato en dos de ellas, Fran vuelve al equipo con la misión de ayudar a Marcelo Hahn en el gran objetivo de pelear por el título en categoría Pro-Am, clasificación en la que actualmente el brasileño ocupa la segunda plaza a tres puntos del liderato.

Fran Rueda: "Tengo muchas ganas de volver a competir con el Mclaren 720s GT3. Quiero dar las gracias a Teo Martin Motorsport y Blau motorsport por la confianza en mí y espero que junto a Marcelo Hahn podamos alzarnos con la victoria este fin de semana. La clasificacion general en ProAm es muy apretada y Marcelo esta tan solo dos puntos del liderato por lo que nuestro objetivo será que acabe el encuentro siendo líder ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.